Noticias

OPPO lanza el Reno 7 mejorado

OPPO apuesta por la renovación del Reno 7 implementando más memoria RAM y un mayor almacenamiento.

Renovarse o morir

OPPO acaba de anunciar la salida al mercado del Reno 7 con una versión mejorada, además, tiene un color nuevo llamado Dorado Alba con un efecto degradado que cambia de color dependiendo del ángulo en el que lo mires.

Y lo mejor de todo es que está hecho con el proceso OPPO Reno Glow que lo hace brillar sin que se marquen las huellas dactilares.

Han mejorado el Reno7 con unas prestaciones y funciones nuevas que prometen mucho. Ahora tiene 8 GB de RAM, lo que significa que puedes tener abiertas hasta 18 apps al mismo tiempo sin que se trabe.

Y no solo eso, la fluidez en general ha mejorado un 21%. El almacenamiento también se expandió y ahora tiene 256 GB de memoria ROM, así que puedes guardar un montón de fotos y videos.

Conservando los sensores

La cámara frontal tiene 32 MP y un sensor de luz Sony IMX709 que le da la capacidad de tomar selfies de alta calidad y capturar mucha luz.

Además, la cámara trasera triple de 64 MP y la lente microscópica te permiten tomar fotos con todos los detalles, desde lo más grande hasta lo más pequeño.

Para aumentar la productividad, el Reno7 tiene ahora el ColorOS 13 basado en Android 13, que te permite usar varias funciones y herramientas.

Con la Conexión Multipantalla renovada, puedes usar más de una app en la PC y hasta sincronizar archivos de la PC al teléfono.

Pantalla siempre activa

Además, la pantalla inteligente siempre activa te muestra notificaciones importantes y controles de música, incluso si el celular está bloqueado. Y si te gusta usar Bitmojis, ahora puedes ponerlos en la pantalla siempre activa para que reflejen tus actividades cotidianas.

En cuanto a la privacidad, con el ColorOS 13 ahora viene la función Autopixelar, que te ayuda a ocultar fotos de perfil y nombres en las capturas de pantalla de algún chat que quieras compartir sin preocupaciones.

Y el Advanced Encryption Standard te da más seguridad para proteger tus imágenes, videos y archivos.

Este equipo ya se encuentra disponible en México en diferentes puntos de venta por un precio de $9,499.00 MXN y como bien comentamos en dos colores, Dorado Alba y Negro Cósmico.

Artículos relacionados

Back to top button