Noticias

OPPO lanza un nuevo televisor inteligente 4K de 60Hz

Ha llegado un nuevo televisor inteligente al mercado, se trata del K9x de la marca china OPPO, que no solo se especializa en smartphones, sino que lleva algunos años dentro del segmento de los Smart TV, donde está teniendo una buena aceptación por parte de los consumidores.

Este televisor ya se había presentado en tamaño de 65 pulgadas, pero ahora lo hace en una variante más pequeña de 50 pulgadas. El televisor ofrece resolución 4K, frecuencia de actualización de 60 Hz para una mejor experiencia en contenido multimedia. El diseño es sobrio, con marcos compactos que aprovecha gran porcentaje de la pantalla-cuerpo.

El OPPO K9x tiene un panel LED con 10.7 millones de colores y tecnología de reducción de luz azul para minimizar la tensión en los ojos y evitar la fatiga visual. Según el fabricante, este televisor tiene una precisión de color a nivel pantalla al igual que los modelos insignia.

Cuenta con AI PQ, un algoritmo desarrollado por la empresa que ayuda a mejorar la imagen y el color a través de inteligencia artificial. Tiene un brillo máximo de 280 nits, por lo que no podrás ver tus películas favoritas en HDR, esto sin duda es una pega importante.

El televisor viene con un hardware impulsado por un procesador MediaTek, que está acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. De igual forma incluye dos altavoces de 20W, así como soporte Dolby Audio.

Como sistema operativo ejecuta ColorOS TV, tiene asistente de voz llamado Xiaobu, tres puertos HDMI, puerto Ethernet y Wi-Fi de doble banda.

El Smart TV OPPO K9x de 50 pulgadas 4K ya está a la venta en China por un precio de 1,399 yuanes (207 dólares), pero por lanzamiento su costo será de 1,299 yuanes (192 dólares).

Artículos relacionados

Back to top button