Sin categoría

Organiza tu PDA

Organiza tu PDA

 

Se ve como un manejador de archivos normal, tiene inclusive las funciones básicas como copiar, renombrar, borrar, enviar y adjuntar. Podemos ver sus detalles … y elegir con cual aplicación abrir cierto archivo. Normal hasta ahí, hasta que vemos estas mejoras.

 

 

== Mejoras en los documentos

 

Estoy escribiendo un documento en DocumentsToGo 8 para demostrarles esta característica. Supongamos que termine mi trabajo y quiero guardarlo.

    

Como ven en las imágenes anteriores aparecerá una nueva opción para permitirnos elegir donde guardarlo. Puede ser en la RAM con la opción Handheld. O en la tarjeta. Nótese que no me mandara el documento a la opción por defecto /Palm/programs/dtg sino que me permite elegir en que directorio deseo guardarlo.

  

Habiendo seleccionado el lugar, le damos OK y nos guarda el documento donde le dijimos.

   

Aqui una muestra de que si se guardo el documento.

== Mejoras en el FIND

     

Digamos que quiero buscar ese documento. Antes, si no se encontraban en el directorio por defecto el Find no los encontraba, ahora es diferente. Este busca en toda la PDA incluyendo la tarjeta de expansion.

 

== Mejoras en el FAVORITES

   

Ah! este me gusta. El Favorites es de mis programas predilectos, ya que me permite acceder a los que mas utilizo. Antes solo me dejaba colocar aplicaciones y Links web. Ahora con el Files me permite linkear carpetas o documentos si lo deseo. Útil tener linkeado algún documento con teléfonos de emergencia o algo asi. Ustedes pueden encontrarle la utilidad que deseen.

 

NOTAS: Este programa puede coexistir con Resco Explorer, FileZ y con todas las aplicaciones que tenemos instaladas, las mejoras la vi en la PalmOne Tungsten E2 y podrian ser diferentes de PDA en PDA asi que prueben y comenten que tal les funciona.

 

 

Descargas:

-Files ( PDATungsteno)

Enlaces Relacionados

TamsPalm blog

PDA Tungsteno

 

 

—–

Atentamente,

I.T. Luis Alcaraz Leal

PortalMainframe: CSI – Consultoria y Servicios Informaticos

moblog: http://www.lalcaraz.cjb.net

email: lalcaraz@gmail.com

Artículos relacionados

Back to top button