Noticias

Otro uso para NoviiRemote

En días pasados me ausente con motivo de brindar unas merecidas vacaciones a mi familia, para lo cual hicimos maletas, agarramos a los chamacos y directos al Aeropuerto de la Ciudad de México, para aterrizar en el bello Puerto de Acapulco.
Al registrame en el hotel de inmediato se generó el consabido “voucher”, para que todos los consumos sean cargados a la cuenta y que por supuesto incluye cualquier desperfecto o pérdida de los activos del hotel (incluídos entre otros el control remoto de la T.V. y del sistema de Aire Acondionado).
Al llegar a la habitación y después de acomodar lo necesario (ropa, artículos de higiene personal, etc.) y de dar una vueltecita por el “ServiBar”, se me ocurrió entrenar el NoviiRemote con los dos controles que previamente me habían proporcionado en la Recepción del hotel.
Vaya sorpresa que me he llevado, ¡Funcionó de Maravilla!, con lo cual al día siguiente regrese los controles que me habían proporcionado y por consiguiente no corrí ningún riesgo (cosa muy fácil con una niña de 4 años y un bebé de 7 meses) de pérdida de los controles que me habían facilitado.
En los días siguientes pude comprobar que la programación hecha para la T.V. y para el equipo de Aire Acondicionado (que no llevó mas de díez minutos) funcionó de perlas.
En definitiva el gasto hecho en la compra del programa, tal y como lo dijo el Lic. Ricardo Hernández, es una excelente inversión.

Artículos relacionados

Back to top button