Noticias

Paga al recoger tu paquete de Amazon en CDMX

Amazon México sigue creciendo, ahora, aparte de los planes de financiamiento que ya te contamos antes (sí, esos que son como los de Mercado Crédito y Coppel), también te permitirán pagar en efectivo cuando recoges tu artículo.

Vendido y enviado por Amazon México

La idea es hacerte las cosas más fáciles y que nada más tengas que ir una vez a la tienda para pagar y llevarte tu producto.

Por ahora, nada más podrás pagar en efectivo si compras algo en Amazon México que sea pequeño (de no más de 60 cm o 10 kg) y que ellos mismos vendan y manden.

Además, solo puedes usar esta opción en las Farmacias del Ahorro y tienen una comisión de cinco pesos.

Tiene ciertas restricciones

Ah, y no creas que puedes usar esto para todo. No aplica para artículos con un costo mayor a $5,000 pesos, ni para “Remates de almacén”, preventas, tarjetas de regalo electrónicas o cosas peligrosas como líquidos inflamables.

Para hacer esto, primero seleccionas tu artículo vendido y enviado por Amazon México, y en la ventana de pago, elige “Pagar en efectivo” y después “Pagar en efectivo al recoger”. Luego, escoge la Farmacia del Ahorro más cercana a tu casa. ¡Fácil!

Ya que eliges todo, das clic en “completar compra” y Amazon México te mandará un correo para avisarte cuando puedas recoger y pagar en la tienda que escogiste. Pero no hay prisa porque tienes cinco días para recoger tu pedido.

La afortunada CDMX

Solamente unos cuantos usuarios afortunados y seleccionados de la Ciudad de México pueden usar esto, aún no se sabe si esta opción se extenderá por el resto del país.

En este momento esta opción únicamente está disponible para usuarios seleccionados de la Ciudad de México, así que no te preocupes si esta opción no aparece aún en tu aplicación.

Por tratarse de un periodo de prueba es posible que vayan abriendo esta opción a más personas con el paso del tiempo.

Artículos relacionados

Back to top button