NoticiasPalmPlataformas

Palm Centro Disponible Ahora en Sistema Amigo Kit

 

Disponibilidad y Precio

 

Palm Centro en sistema Amigo Kit ya está disponible en los Centros de Atención a Clientes de Telcel en la Ciudad de México, Edo. de México, Hidalgo y Morelos en $ 4,199.00 pesos IVA Incluido y con Tiempo Aire de $ 300 pesos.

 

Acerca de Telcel

 

Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, es la empresa de telefonía celular líder en México con más de 51 millones de clientes, y con servicio a nivel nacional al cubrir más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representa más del 85% de las zonas habitadas de México. Acostumbrado a ofrecer siempre desarrollos vanguardistas e innovadores al mercado, ofrece la conectividad inalámbrica de mayor vanguardia en el mercado nacional en voz y datos en tecnología GSM/GPRS/EDGE y UMTS / HSDPA

 

Es subsidiaria de América Móvil América Móvil, S. A. de C. V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX] [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 17 países del continente americano y del caribe, con más de 159 millones de suscriptores celulares mes de marzo del 2008.

 

 

Acerca de Palm, Inc.

 

Palm, Inc. es una de las compañías globales líderes e innovadoras en el desarrollo de productos móviles fáciles de utilizar, que simplifican la vida de las personas, ayudándolas a permanecer conectadas. La compañía ofrece diferentes productos –incluidos los teléfonos inteligentes Palm® Treo™ y Centro™, las computadoras de mano Palm, servicios y accesorios- para satisfacer las necesidades de los consumidores, profesionales móviles y de negocios.

 

Mayor información sobre Palm, Inc. está disponible en los siguientes sitios de Internet:

México: www.palm.com/mx

Argentina: www.palm.com/ar

Chile: www.palm.com/cl

Colombia: www.palm.com/co

Perú: www.palm.com/pe

Venezuela: www.palm.com/ve

Otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin

o www.palm.com para información en inglés.

 

# # #

 

(1) Solamente dentro del área de cobertura del servicio inalámbrico. La disponibilidad y la cobertura dependen del operador y del alcance geográfico de los acuerdos internacionales de roaming.  El correo electrónico, mensajería y acceso a internet requieren servicio de datos por parte de un proveedor de servicios móviles a un costo adicional.

 

(2) Algunas aplicaciones, música y libros son gratuitos, otros son vendidos por separado.

 

(3) Requiere Microsoft Exchange Server 2003 con Service Pack 2 o Exchange Server 2007 y acceso otorgado por un administrador de IT.

 

(4)  Algunos cargos adicionales por servicio
podrían ser aplicados. Conexión a través de tecnología inalámbrica Bluetooth.

 

Palm, Palm OS y Treo se encuentran entre las marcas o marcas registradas que poseen o sobre las cuales tiene licencia Palm, Inc. Todas las otras marcas y nombres de productos son o podrían ser marcas registradas y se usan para identificar productos o servicios de sus respectivos dueños.

Artículos relacionados

Back to top button