GaleríasNoticiasPalmPlataformas

Palm Centro – Evento de Lanzamiento en México con Ed Colligan

 Palm Centro – Evento de Lanzamiento en México con Ed Colligan

Ricardo comentó que el evento no tuvo nada que pedirle a uno similar al que asistió cuando lanzaron el Treo 700p en Chicago.

Una vez dentro del local resaltaban Palm Centro de gran tamaño idénticos a los de la entrada y cada uno de ellos estaba acompañado de edecanes de ambos sexos, que entre divertidos juegos te demostraban el funcionamiento del dispositivo.

Si completabas todos los stands te ganabas el derecho de depositar tu invitación (recuerden que gracias al chip RFID guarda toda tu información) en una urna que serviría para el sorteo de 10 Palm Centro.

Los modelos que acompañaban a los Palm Centro gigantes demostraban entre otras funciones: como escuchar música, tomar fotografías, google maps, etc. Y ellos mismos estaban vestidos de tal forma que demostraban lo fácil de utilizar el Palm Centro en variedad de actividades, como la playa, el futbol, el antro, etc. 

  

El evento fué dirigido a Socios de Negocio, y algunos importantes medios impresos. Para disfrutar de la velada hubo una extensa variedad de vinos, licores, y bebidas diversas. Las botanas estuvieron de lujo, entre otras hubo: jitomatito Cherry, krosty de jamón serrano con fruto seco, bolitas de queso Oaxaca, tostaditas de queso de cabra, tártara de salmon, dumplins de cangrejo con queso, cazuelitas de ceviche, taquitos de pato estilo mediterraneo, lanzas de atún con dos ajonjolís, crujiente de atún, fresas de chocolate, tartaletitas de frambuesa, minibrownies, tartaletas de plátano con cajeta, por mencionar algunas :)

Como si todo esto no fuera suficiente la velada estuvo amenizada por Ximena Sariñana, joven cantante que en lo personal me gustó mucho su actuación. por cierto aproveché grabar con mi Treo 755p parte de una canción y de manera inmediata lo subí a nuestro canal de videos treocast.tv (una ventaja mas de los Treos). Ed Colligan estuvo en primera fila y muy divertido.

Durante todo el evento Ed Colligan como la gran celebridad que estuvo muy solicitado para fotos y entrevistas, en lo personal creo que independientemente de la posición actual de Palm no podemos olvidar que Ed es parte del selecto grupo que revolucionó el cómputo móvil, y ésto no es cualquier cosa.

No pudimos dejar pasar la oportunidad para entrevistar a Ed Colligan y conseguir que nos autografiara un Treo. Lamentablemente sólo pudimos autografiar el de Ricardo, ya que el mío al ser Negro no se veia nada, sólo en el Treo 755p de color azul, proveniente de Sprint que Ric posee.

En las fotos con Ed Colligan no pudimos capturar a Ignacio Gallego que estuvo del tingo al tango durante el evento. Después de la participación de Ximena Sariñana se rifaron los Palm Centro mas de la mitad de los ganadores fueron chicas asistentes.

El Departamento de Publicidad de Palm México repartió entre los asistentes memorias USB con el logo de Palm que contienen toda la información relativa al nuevo Palm Centro para Latinoamérica.

En resumen fué un gran evento y nos hace ver una luz al final del camino a los Treo y Palm fanáticos, pues en mas de una ocasión Ed Colligan e Ignacio Gallego nos aseguraron: “Esto solo es la punta del iceberg, pueden estar tranquilos porque aún hay mucho más”.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button