NoticiasPalmPlataformas

Palm Centro Metallica Edition

El precio si se me hizo un poco caro, me cobraron $250 pesos por cado uno y me hicieron un descuento de $30 pesos.

Palm Centro Metallica Edition

 Asi que ahora no solamente pueden recibir sus correos electrónicos, si no que tambien pueden enviar mensajes de texto, jugar, escuchar música, y llamar a otros equipos Iusacell sin costo, y desde luego pueden navegar sin preocuparse por acabarse su saldo.

Debido a que ambos están en plan Iusapack, cuando se agotan su mensualidad ya no pueden llamar a números fijos ni otros carriers, pero si a otros Iusacell.

 

Mi esposa tiene un Palm Centro también con una funda y correa Coach.

nuevo-7 nuevo-8

En estos momentos de austeridad nada como darle un uso adecuado a lo que ya tenemos.

DSC03439

Ya se imaginaran las caras de ambos al verlos Riendo 

nuevo-3

Ambos me pidieron agradecerle al Tio Leo por la magistral selección de juegos…. Gracias Tio Leo. 

nuevo-5

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. oye kedaron de lujo los equipos.. felicidades a tus chavos suertudotes… como tip podrias instalarles el Tlouncher y podran presumir su I-Centro en lo personal yo lo uso e impacta a los cuates … aprovechando podrias poner el link de los famosos juegos pf.. mandame un mail si kieres intercambiar algunas sugerencias muy utiles y economicas y Feliz Navidad a todo el foro !!

  2. Apaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! soy paquito, yo tambien quiero una y prometo no portarme mal!!!

    Quedaron de lujo!!! no pus suertudotes los peques al tener un jefe asep!! :) … si d epor si han de pensar que su apá es el cientifico que le provee todos los aditamentos a Bond! jejejjeje 8)

  3. Hola, m gustaria saber si d pura casualidad m podrias decir donde o algun tel de la tienda de skin a la q acudiste para lo de tus palm centro metalica…. D ante mano muchas gracias.
    A y felices fiestas x q la verdad estan padricimos los celulares

  4. Claro, están en la Gran Plaza en Mérida en una isla en el segundo piso de la segund aetapa, cerca de la tienda de mascotas

Back to top button