Sin categoría

Palm Ofrece a sus Usuarios un Software Gratuito para Seguir el Mundial de Fútbol

Con “Football 2006”, el usuario de equipos Palm puede, entre otras funciones, programar una alarma que preavise del inicio de un partido, además de acceder a información específica sobre:


· Países participantes, con datos como población, idioma y capital;

· Composición de los grupos y trayectoria de los equipos, incluyendo campeonatos jugados y títulos conquistados;

· Días, horarios y ciudades en que se disputarán los partidos; e

· Información completa de los estadios, como ubicación, capacidad y medios de transporte de llegada

 

“Football 2006” puede descargarse de forma gratuita desde www.palm.com/futbol.

 

Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), líder en computación móvil, pone al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más importante. Los productos de la compañía para los consumidores, los profesionales móviles y de negocios incluyen los teléfonos inteligentes Palm® Treo™, las computadoras de mano Palm, y los gerentes móviles Palm LifeDrive™, así como software, servicios y accesorios.

Para más información sobre Palm, Inc., favor de visitar

http://www.palm.com

México: www.palm.com/mx

Argentina: www.palm.com/ar

Chile: www.palm.com/cl

Colombia: www.palm.com/co

Perú: www.palm.com/pe

Venezuela: www.palm.com/ve

Otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin

o www.palm.com para información en inglés.

# # #

Palm, LifeDrive, Treo y Palm OS se encuentran entre las marcas o marcas registradas que poseen o sobre las cuales tiene licencia Palm, Inc. Todas las otras marcas y nombres de productos son o podrían ser marcas registradas, y se usan para identificar productos o servicios, de sus respectivos dueños.

 

 

Compatible con computadoras de mano y teléfonos inteligentes Palm que tengan sistema operativo Palm OS 3.5 o superior.

Una cuenta de proveedor de servicio de Internet, una cuenta de e-mail y una suscripción pueden ser necesarias para acceso a Internet y correo electrónico. Estos servicios pueden tener que ser comprados por separado e implicar costos adicionales. El acceso inalámbrico vía Bluetooth requiere de un teléfono compatible con tecnología Bluetooth y suscripción a una operadora de telefonía celular, no incluidas.

Siempre que el usuario tenga acceso a Internet ya sea a través de una red Wi-Fi, o de la red celular tanto en forma directa o usando un teléfono compatible con Bluetooth. En algunos casos pueden existir cargos de conexión. Si el usuario no tiene conexión inalámbrica los resultados pueden ingresarse manualmente. Los resultados no pueden descargarse vía USB.

Artículos relacionados

Back to top button