Noticias

Panasonic e IBM cancelan su asistencia presencial al CES 2022

Google, Twitter, NVIDIA, Amazon, así como también Microsoft ya han cancelado su asistencia presencial al CES 2022, la feria tecnológica más importante del mundo. ¿La causa? El alza en contagios de Omicron en el mundo, la variante de COVID que está poniendo al mundo de cabeza.

Son varias las marcas que ya han desistido de asistir físicamente a la feria de tecnología en Las Vegas, y entre las nuevas empresas dos gigantes de la industria como Panasonic e IBM, así como BMW y Mercedes Benz, otras de las compañías que darían a conocer sus innovaciones.

La marca automotriz BMW ha anunciado que ya no se presentará físicamente en el CES 2022, ha dicho que su decisión fue por precaución, por lo que trasladará todas las actividades de medios planificadas en el CES a un programa totalmente en línea desde Alemania en un evento que iniciará el 5 de enero y que tendría transmisión en vivo.

Por otro lado, IBM también declaró que abandona presencialmente esta edición del CES debido a la evolución de las condiciones de coronavirus y, por precaución, la compañía ha decidido no participar en la feria de Las Vegas este año, aunque de igual manera confirmó un evento en línea que será transmitido a través de sus canales oficiales.

Las compañías que aún no han declarado su inasistencia y que sus conferencias aún están programadas para suceder de manera presencial son la surcoreana LG, Sony y Samsung.

Artículos relacionados

Back to top button