Apple iOSGoogle AndroidNoticiasPlataformasUso de SmartphonesVideos

Pantallas en Android vs iPhone4, #Comparativa

 

En la guerra por ganar la apreciación de los usuarios cada compañía diseña, crea y produce nuevas tecnologías, como Apple y el próximo Retina Display, LG y el NOVA Display hasta teclados ergonómicos, procesadores e infinidad de hardware necesario para mejorar la experiencia del usuario con su smartphone o tablet. Pero entre los puntos más importantes se encuentra la visibilidad de la pantalla al aire libre, porque no creo que te la pases todo el día dentro de algún edificio, aunque varios seamos Geeks de ves en cuando es necesario tomar aire fresco o ir a comprar algo a la tienda, socializar, etc.

El display de tu equipo es el medio por el cual puedes hacer una profunda interacción con el OS y el hardware, pero ¿que pasa cuando le cae la luz solar?, pareciera que queda como cuando dejabas un Nokia 1100 o una calculadora al sol y este quedaba con la pantalla negra y había que esperar para que regresara a ser visible, algo así aparentan las pantallas actuales. Aún habiendo grandes avances el poder superar la luminosidad de los rayos del sol es un problema abundante, algunos logran ser visibles pero a un costo de energía muy alto.

En un video de HDblog muestran la comparativa de las pantallas de varios smartphones, con Android, contra el que hasta ahora ha podido mejorar su pantalla y su visibilidad al aire libre, si, me refiero al iPhone4. En el video notaran uno que otro *pip*, así que pues disculpas y también para reirse un rato, ¿no creen? :D

 

 

Como punto extra todos los dispositivos mostrados ene l video tenían el brillo al máximo así que háganse una idea de como se verán en niveles mas bajos. El Fondo de pantalla fue el mismo para casi todos, ya saben la poca personalización del iPhone lo dejo sin imagen de comparación.

Los celulares comparados fueron los siguientes:

Artículos relacionados

3 comentarios

Back to top button