Noticias

Para HTC el iPhone es un dispositivo aburrido

Apenas a principios de semana reportábamos la noticia de que Apple había roto otro record al vender 74.5 millones de iPhones entre octubre y diciembre del año pasado, después de dicho reporte muchas personas reaccionaron tanto positiva como negativamente, una de las más importantes fue Jeff Gordonel director global de comunicación online de HTC, quien a través de su cuenta de twitter felicito a la marca de la manzana e incluyó: “pero encuentro el iPhone terriblemente aburrido”, minutos después realizó otro tweet especificando las razones para hacer tal declaración.

Declaraciones de Jeff Gordon a traves de su cuenta de twitter
Declaraciones de Jeff Gordon a través de su cuenta de twitter

Jeff Gordon de HTC dijo en su segundo tweet que el iPhone es la opción sencilla, él prefiere un teléfono más único y personal, un dispositivo que cause impresión al momento de sacarlo del bolsillo. Es verdad que los modelos M7 y M8 de HTC son verdaderas obras dignas de un museo, están muy bien trabajados y la experiencia al tacto te hace notar que estas delante de un dispositivo premiun, sin embargo esas mismas sensaciones las causa un iPhone 6.

Si vamos al tema del software la situación es diferente, Android siempre se ha distinguido por ofrecer mayor personalización, lo cual muchos usuarios han explotado  para crear dispositivos que sean realmente únicos, sin embargo esto ya nos pone en una cuestión de gustos. Todas las plataformas tienen sus pros y contras, Jeff Gordon solo señalo lo que para él es un inconveniente en el ecosistema de iOS, muchos lo apoyaron y otros lo criticaron, lo cual tiene todo sentido, ya que no diario un representante de una marca como HTC hace ese tipo de declaraciones.

Vía PhoneArena

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. Si algún día un android fuese tan estable como iOS, “camera app stoped” con la app stock de cámara con el teléfono stock… Ja

    1. Nunca he tenido un iPhone pero si iPads y creeme que tu descripción no es agena a iOS, usar safari, youtube y otras es una pesadilla pues lo hacen cada vez peor.

  2. Éste señor tiene razó, el iphone es aburridísimo. yo tngo un 6 y ya me choco, la camara es terrible y el os es lo mismo de siempre desde que deje apple en 2011 hasta ahorita es lo mismo o peor, las apps se cierran de la nada el facebook es lentísimo y consume más datos que mi telefonoanterior. Ni modo a usarlo y no lo cambiare porque me gaste casi 14 000 de contado.

    1. ?!?!?!??? Te vendieron un clon! El iphone 6 es con diferencia el mejor smartphone del mercado. Cámara terrible?? Jajaja.. Véndelo y volve a comprarte una portería android o WP.

      1. Si amigo venden clones en los ishop, la cámara sí es terrible y si no has tenido otros smartphones en tu vida probablemente no lo has notado y sí tambien me voy a comprar uno cuando salgan los flagships de este año que presentarán en el MWC ( si sabes que es eso no?

    2. “Aburridísimo” = Necesito un telefono único, deslumbrante, que impacte a todos a mi alrededor y esconda de los demás mi carencia de personalidad.

      1. Olvidaste mencionar que también demuestre mi frivolidad, oculte mis carencias afectivas y ayude a maximizar mi clasismo !

        1. Clasismo? cual? otros 70 millones de personas tienen un simple iPhone. Oh, olvidé que el tuyo era Hiphone o iFon, señor de los clones. LOL.

Back to top button