MultimediaNoticiasUso de Smartphones

Parrot MINIKIT Smart, manos libres Bluetooth con base para smartphones

Parrot, la empresa de accesorios móviles,  ha sacado un nuevo kit de manos libres para nuestros smartphones, y sobre todo cuando se trata de manejar, la seguridad es vital, y más porque nuestros  gadgets se han convertido en una extensión de nosotros.

Por eso es que necesitamos accesorios que nos permitan tener seguros nuestros equipos, para que ellos no vaya a ser tampoco causa de accidentes. Pensando en todo lo anterior sale este modelo llamado MinikitSmart, una base  manos libres bluetooth lista  para que ayudarte en tus necesidades de comunicación y navegación.

Me encanta que tiene listo para usar un puerto usb para recargar el teléfono  y está tan bien pensada  que viere para varios modelos ya que al ser un modelo universal, no importa que modelo, tamaño  o marca de smartphone tengas, la podrás usar en toda y claro, con su altavoz integrado no perderás tus llamadas o indicaciones de Gps y por si fuera poco, incluye micrófono retráctil que es redirigible al lado de dónde lo necesites.

La base se coloca  por medio de una ventosa  y la de conexión por medio de un imán lo que permite que se haga de forma vertical y horizontal.

En cuanto a la duración de la batería es de una semana, siendo recargable desde el encendedor del auto. Lo que me sorprende y gratamente, es que puede servirte hasta como un respaldo ya que guarda en su memoria 10 agenda y dos mil contactos y su inteligencia reconoce  diferentes tipos de habla. Todo por 100 euros lo cual me parece un buen precio.  Definitivamente han mejorado mucho los modelos de Bluetooth de esta marca, que es fácil de configurar, usar y definitivamente tiene buen sonido.

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button