DestacadosNoticias

Pasión Móvil te invita a ganar productos Perfect Choice

Todos tenemos un Soundtrack que distingue nuestra vida, la música marca épocas, momentos y nos hace recordar incluso momentos que creímos olvidar. Nada mejor que un aroma o una canción para grabar algo en tu vida ¿no?. La música es terapéutica, cambia la cara de los domingos y lunes, hasta puede hacer del regreso a clases algo menos doloroso al levantarnos el primer día.

Participa Aquí

Estamos a nada de las vacaciones de verano y nada mejor para disfrutarlas que llenarlas de música, por eso te tengo una excelente noticia. Si eres un apasionado (a) de la música este concurso es para ti, nuestros amigos de Perfect Choice quieren ayudarte a llevar la música contigo y en conjunto con los blogs de Pasión Móvil esta organizando un concurso para agradecer tu preferencia.

La mecánica es muy sencilla y si resultas ganador podrás llevarte unas magnificas bocinas o una preciosa mochila para laptop Köln Messenger para que puedas llevarlas contigo a todos lados este verano. Pero bueno, pasemos a lo más importante, la mecánica. Sólo necesitas darle clic en la imagen que encabeza el post, llenar el formulario y seguir las instrucciones. Recuerda que habrá un ganador para las bocinas y otro para la mochila.

¿Te vas a quedar con las ganas?

Artículos relacionados

Back to top button