EditorialNoticias

People Using Gadgets (PUG) Reunión en México DF

People Using Gadgets (PUG) Reunión en México DF

Desde el año 2000 existe un gran grupo a nivel Hispano que se encarga de gestionar la reunión física de Usuarios de dispositivo móviles y Gadgets. Éste Grupo iniciado por José Julio Ruiz (CEO PDAExpertos) en España, inició sus actividades en México en Mayo de 2002, através de una lista de correos en Yahoo. Ricardo Hernández (CEO PoderPDA) fué el iniciador de éste ya veterano Grupo en México apoyado por un gran grupo de entusiastas Usuarios de Dispositivos Móviles, que en aquel entonces en su mayoría eran usuarios de Palm.

Como bien menciona Oliver Wolf en HispaPUGMx el Grupo nunca ha sido exclusivamente de Usuarios de Palm, siempre han asistido Usuarios con diversos dispositivos, con una pasión en común: El Cómputo Móvil.

Así que si prefieren también podríamos Traducir HispaPUG como People Using Gadgets o Personas Usando Gadgets o la denominación que prefieran, lo importante que es un buen punto de encuentro para ponerle cara y voz a los que siempre leemos en éstos sitios en epsañol.

El pasado sabado hubo reunión en Monterrey , ahora toca el turno al Grupo del Distrito Federal:

Reunión Mensual HispaPUG DF
jueves 4 diciembre 2008
8:00 PM – 11:00 PM

Ubicación: Sanborns Café de División del Norte.
Calle: Av. División del Norte Esquina Eje 6 Angel Urraza, Del. Benito
Juarez

Ciudad Provincia Código Postal: 19°22’53.61 N 99°09’35.02 W

Ultima reunion del año

Asi que si tienes un dispositivo movil, Palm, Treo, iPhone, HTC, Nokia, Samsung, LG, BenQ, Motorola, UMPC, NetBook, Laptop, equipo con Symbian, Windows Mobile, Android, Palm Os, Mac Os, en fin, tienes algun equipo o gadget movil? esta reunion es para Ti.

Ojala puedan confirmar quienes asistiran. Saludos :)

Artículos relacionados

15 comentarios

  1. No hace falta confirmar, solamente asistir :)

    Yo lamentablemente no podré ir, porque justo el jueves en la noche salgo de viaje.

    Saludos.

  2. Muchas Gracias lobito, y que lastima que no puedas asistir, me gustaría conocer a todos los que interactuamos en este Foro.

    Suerte en tu viaje

  3. Para identificar la mesa, solo hace falta ver la cantidad de gadgets que haya sobre la misma jejeje, voy a poner un gafete de Poderpda para mayor referencia.

    Mike

  4. Para identificar la mesa, solo hace falta ver la cantidad de gadgets que haya sobre la misma jejeje, voy a poner un gafete de Poderpda para mayor referencia.

    Mike

  5. Quizá sería bueno que el primero en llegar abra la mesa con el nombre \”HispaPUG\” en recepción, así los siguientes pueden preguntar si ya hay alguien en esa mesa.

  6. Pues probablemente yo sea de los primeros en llegar ya que me queda de camino de la oficina, pero hace falta saber para cuantas personas se hace la reservacion

  7. Ya se esta gestionando otra en Monterrey, probablemente para el 9 de Diciembre, los mantendremos informados

  8. es mas inseguro todo el DF. no te preocupes, yo ando en esa parte muy seguido y hasta el día de hoy no se han robado mi moto, hay un bar de motociclistas ahí cerca y he llegado a salir a altas horas de la noche y no hay problemas. :P
    por otro lado espero ir tiene mucho que no veo a nadie del medio Saludos

  9. Ricardo,

    Esperare informacion para la de Monterrey, a la del sabado no sisti porque me entere hasta ese mismo dia y ya con compromisos adquiridos.

    saludos

Back to top button