EditorialNoticias

People Using Gadgets (PUG) Reunión en México DF

People Using Gadgets (PUG) Reunión en México DF

Desde el año 2000 existe un gran grupo a nivel Hispano que se encarga de gestionar la reunión física de Usuarios de dispositivo móviles y Gadgets. Éste Grupo iniciado por José Julio Ruiz (CEO PDAExpertos) en España, inició sus actividades en México en Mayo de 2002, através de una lista de correos en Yahoo. Ricardo Hernández (CEO PoderPDA) fué el iniciador de éste ya veterano Grupo en México apoyado por un gran grupo de entusiastas Usuarios de Dispositivos Móviles, que en aquel entonces en su mayoría eran usuarios de Palm.

Como bien menciona Oliver Wolf en HispaPUGMx el Grupo nunca ha sido exclusivamente de Usuarios de Palm, siempre han asistido Usuarios con diversos dispositivos, con una pasión en común: El Cómputo Móvil.

HispaPUG (People Using Gadgets) Personas Usando Gadgets es un buen punto de encuentro para ponerle cara y voz a los que siempre leemos en éstos sitios en español.

Hace poco hubo reunión en Monterrey, ahora toca el turno al Grupo del Distrito Federal:

Reunión Mensual HispaPUG DF
jueves 4 junio 2009
8:00 PM – 11:00 PM

Ubicación: Sanborn´s Café de División del Norte.
Calle: Av. División del Norte Esquina Eje 6 Angel Urraza, Del. Benito
Juarez

 19°22’53.61 N 99°09’35.02 W

Asi que si tienes un dispositivo movil, Palm, Treo, iPhone, HTC, Nokia, Samsung, LG, BenQ, Motorola, UMPC, NetBook, Laptop, equipo con Symbian, Windows Mobile, Android, Palm Os, Mac Os, en fin, tienes algun equipo o gadget movil? esta reunion es para Ti.

Ya estamos reuniendonos.

Estaremos transmitiendo en vivo desde http://www.qik.com/mc06767 

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Lastima sera para el siguiente, podrian avisar con un poco mas de tiempo, porfavor? Saludos!!!

  2. ¡No me da tiempo asistir! :sigh :cry :( .
    Me gustaría conocer en persona a tantos camaradas a los que sólo conozco por sus participaciones, tanto en PDA Expertos como a los de aquí. :x (y seguramente de otros sitios afines 8) ).
    Algún día, algún día…

Back to top button