Noticias

Perfect Choice Solids, Su nueva colección 2013 #2013CES

Perfect Choice una empresa 100% mexicana que lleva más de 20 años de trayectoria, y  está presente en el CES 2013 representando con orgullo a nuestro país con productos enfocados a los jóvenes y con diseños muy atractivos.

solidsbocinas1

Bocina-Stand recargable, es una bocina que nos permite escuchar nuestra música sin problemas, además en caso de que se corte la luz, podemos utilizarla gracias a su batería recargable por medio de USB. También nos presentó una bocina portátil recargable que es muy bonito y  nos permite disfrutar de nuestra música favorita con toda comodidad desde cualquier lugar que deseemos, únicamente debemos cargarla por medio de un cable USB, y es compatible con cualquier gadget que cuente con un puerto de 3.5 mm.

7separador copy

Pocked Stylus es otro de los productos que presento Perfect Choice en el ces, este es un lápiz óptico que podemos utilizar con nuestra Tablet e incluso con los smartphones, aunque no se especificó con qué modelo exactamente, pero esperamos que haya una gran variedad de equipos para poder utilizar este Stylus.

Los audífonos también son parte de los productos que ofrece Perfect Choice por ellos nos presentan unos auriculares Solids que cuentan con micrófono integrado, en forma de diadema la cual se ve muy bien y sobre todo cómoda gracias a su diseño ergonómico que permitirá traerlos puestos por horas sin que te lastimen.

7separador copy

Un mouse nuevo no te podría caer nada mal, sobre todo si es colorido algo muy parecido a lo que ha hecho Nokia con sus Smartphones Lumia que los ilumino de color, pues ahora parece que también Perfect Choice sigue la misma línea. Y para terminar de complementar estos productos se presentaron unas mochilas para guardar nuestras computadoras portátiles, con tamaños desde 11″ hasta las 15.6″, estas cuentan con un interior afelpado para no dañar la carcasa y también múltiples bolsas para guardar cosas.

De momento no se anunciaron datos como disponibilidad ni precio, pero esperamos se den a conocer muy pronto.

Vía: Comunicado de Prensa

Artículos relacionados

Back to top button