Noticias

Pingram: Algo de Pinterest en Instagram ¿o al revés?

Las redes sociales sirven para compartir nuestra historia con los demás. Desde textos hasta fotos y videos con lo que podremos darnos a conocer más fácil compartiendo gustos y momentos únicos. Para este fin tenemos redes sociales como Instagram que nos permite compartir nuestras fotos con todos o Pinterest que tiene una interfaz muy cuidada que facilita el “hacer pin” en una foto.

Así que para todos los arduos usuarios de las redes sociales con fotos, viene una alternativa que combina ambas aplicaciones y naturalmente desde el nombre se nota eso. Pingram fue desarrollado por Gennaro Varriale y diseñado por Luca Pignataro y lo destacable de este proyecto no es solo la fusion de redes sociales, sino que se elaboró en un fin de semana con la finalidad de compartir las fotos al estilo Instagram pero con un diseño.

El servicio aun esta en fase beta, sin embargo eso no limita demasiado su funcionalidad. Para empezar a utilizarlo basta con usar nuestros datos de Instagram para iniciar sesión y listo, desde ese primer momento podremos “pinear” nuestras fotografías y compartirlas en Pinterest. Un plus de este servicio es que si utilizamos nuestros datos de Instagram nos creara una url propia para compartir con amigos y familiares. También podrás compartir tus fotos en Facebook ampliando mas lo social de esta red.

[vía: Webadictos]

Artículos relacionados

Back to top button