Noticias

Pixel 3 aparece en Avengers: Endgame

Sin duda sabemos que Avengers: Endgame es la película del año, hasta el momento ha roto récords de taquilla, cosechado halagos de críticos y fans además de dejarnos innumerables memes. Ahora parece ser que Pixel 3 de Google ha hecho una apaición especial en la película y es usado en un momento entretenido de la cinta.

Marvel ha posteado un video de una escena donde Scott Lang, Natash Romanoff/Black Widow, Steve Rogers/Captain America y Bruce Banner se encuentran desayunando en un café, cuando unos niños aparecen para pedirle una foto a Banner/Hulk y se produce un momento chusco entre ellos y Ant-Man. El teléfono que usan los niños es un Pixel 3.

Si pensamos que la filamción de la película comenzó el 10 de agosto de 2017 y concluyó en enero de 2018, mientras que hubo reshoots del 7 de septiembre al 12 de octubre de 2018, Google pudo haber prestado prototipos de Pixel 3 para las filmaciones.

La compañía busca aprovechar este momento para promocionar Pixel 3A y Pixel 3a XL. Parece ser que el logotipo de la famosa “G” se ilumina en una página de la tienda de Google emitiendo una luz púrpura que recuerda a la película. De hecho se dice que existe una variante en color morado de Pixel 3a que podría ser un guiño a Thanos.

La relación entre Google y Marvel comenzó desde que se anunciara Palymoji para Pixel 3 en octubre pasado. Anticipándose al lanzamiento de Avengers: Endgame, la compañía añadió stickers en Realidad Aumentada de Captain Marvel, Rocket, War Machine, Thor, y Black Widow para unirse a los de Iron Man, Captain America, Hulk, Nebula, y Okoye. Además recordemos ese promocional donde al buscar Thanos en Google aparecía el villano chasqueando su guante con las Gemas del Infinito.

Artículos relacionados

Back to top button