Noticias

Pixl, wearable para conciertos

hurdl
Pixl es una forma de interactuar con la audiencia en eventos en vivo.

Cuando uno va a conciertos, por lo general se ve que los fans mueven lámparas o celulares al compás de la música, además de apoyar con gritos o cantanto pero no había otra forma más de interctuar, hasta que surge Pixl.

Una de las desventajas de usar el smartphone de esta forma es que se gasta la batería al usar por tiempo prolongados la luz, independientemente de si se toman fotos o vídeos. Con este pequeño wearable creado por Hurdl Enterprises, los artistas pueden interactuar con la audiencia.

iphone_thanks_s2

Su uso se pudo ver durante los Country Music Awards. Funciona como una luz LED que cambia de color de acuerdo con la emoción que quiera comunicar el usuario usando una app.

El dispositivo se controla por radiofrecuencia en donde cada fan puede programar la luz y la audiencia iluminar de acuerdo a su género, tipo de relación, si es su cumpleaños, deporte entre otras opciones. Para el artista o patrocinadores, es una forma de mandar mensajes directos después del concierto, ofrecer productos promocionales, enviar mensajes patrocinados y agradecer a la audiencia. 

Para activar el dispositivo se envía un SMS, con diferentes colores ,con lámpara de diseño reciclable. Opera en la frecuencia entre los 868 y 915 MHz. Sin duda una forma sencilla para interactuar con el artista y de generar ingresos adicionales. Por ahora se desconoce su precio y disponibilidad, pero sin duda será interesante que salga a la venta.

Con información de Hurdl

Artículos relacionados

Back to top button