BlackberryNoticiasPlataformasTablet

PlayBook sí tendrá aplicaciones nativas de e-mail y mensajería: Entrevista con el Gerente de producción

Se han estado creando ciertas especulaciones respecto a las aplicaciones nativas que incuirá el Blackberry PlayBook. Hasta ahora todo parecía indicar que el calendario y correo electrónico no estarían presentes en el lanzamiento. Pero gracias a una entrevista hecha a Ryan Bidan, gerente de producción del Blackberry PlayBook, durante el CES la mayoría de nuestras dudas quedan aclaradas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NnBS9Wnv0kg&feature=player_embedded[/youtube]

Había mucha confusión respecto al tema de si sería necesario poseer un Blackberry para poder utilizar el PlayBook, que en definitiva no era el caso.

En el lanzamiento estará presente Bridge, para la sincronización del PlayBook con un dispositivo Blackberry, permitiendo sincronizar contactos, Blackberry Messenger, Calendario, correos y otras funciones nativas en un dispositivo de la mora. He aquí el malentendido. Estas opciones iniciales de sincronización estan pensadas para ofrecer seguridad a las empresas desde el lanzamiento, ya que con Bridge toda la información pasa a través de BIS y nada se queda guardado en el PlayBook a menos que así lo deseemos. Sin embargo las aplicaciones de calendario y correo electrónico están en camino, para Blackberry este es uno de los puntos mas importantes para con sus consumidores y porsupuesto no podían dejarlo rezagado.

Así que si veremos las aplicaciones nativas en el PlayBook de calendario y correo electrónico. su uso no se va a restringir al pareamiento con un Blackberry, sino que será una extensión del mismo. Precisamente esto es lo que le dará ese plus, frente a sus mas cercanos competidores en el mercado de las tablets.

Esta información y mas también se encuentran en el Blog Inside Blackberry.

Fuente: Crackberry.

Artículos relacionados

Back to top button