EditorialNoticias

PoderPDA se Renueva

PoderPDA se Renueva

Como todos sabemos PoderPDA esta entrando en una nueva etapa, actualmente se estan creando grupos de apoyo a usuarios, y a los embajadores de diversos sistemas operativos moviles, tamben tenemos una tienda de equipos, los cuales serian muy dificiles de conseguir para muchos de nosotros e incluso tienen la ventaja de venir activados para que los usuarios los puedan usar.

Se ha hablado de que PoderPDA va en caida, pero no es asi, PoderPDA esta creciendo y mucho, a pesar de las diferencias que puedan haber, somos una comunidad donde abunda la filantropia, donde los usuarios se esfuerzan por apoyarse y solucionar los problemas de otros sin esperar nada a cambio, gracias a todos PoderPDA sigue siendo el portal de Tecnologia mas importante en México y America Latina, lo cual demuestra que el esfuerzo es grande, y gracias a todos, esperemos que con esta reo-rganización que pasa PoderPDA, seamos aun mas Grandes y sobre todo, todos recibamos apoyo.

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. por nada koondj, ahi cuando quieras xD sabes que esas cosas para mi no son molestia, si no lo contrario

    y adelante poderpda! ojala den mas info sobre los cambios porque nada mas nos tienen en suspenso, y que todo sea para hacer crecer este gran sitio y esta gran comunidad!

    saludos

  2. Todo cambio es para mejorar y puedes contar con todo el apoyo de todos para que hagamos esta la mejor página para smartphones nos sólo en México sino en español.

    Estamos pendientes con lo de los gúrus ya sabes que tienes todo el apoyo en lo que necesites.

    Saludos

  3. Saludos koondj
    Todo cambio, siempre es bueno y esta nueva etapa dará sus frutos.
    Solo nos queda esperar como se van realizando estos cambios.
    Un gusto leerte Antonio

  4. Pues gracias por permitirme entrar a esta familia; ya he tenido muchas satisfacciones por los conocimientos que he adquirido aquí :) .
    No se dejen (no nos dejemos) intimidar por gente que no aporta, ¡pero como quita! :( .

    ¡¡Arriba y adelante!! Poder PDA (recordando a cierto presidente de la República Mexicana :eek )[B]null[/B][I]null[/I][B]null[/B][B]Arriba y adelante[/B][I]Arriba y adelante[/I]

  5. PoderPDA es un foro impresionante. Estoy muy impresionado con el talento que se encuentra aqui y mas el espiritu de compartir ese talento. Les felicito a todos los miembros de esa familia genial.

    Viva PoderPDA..

  6. Apenas hoy encontré esta maravillosa página donde agradezco el que se me haya permitido ser parte de ella y hacer historia junto a todos ustedes. Espero de corazón que perdure por siempre, ¡Gracias!.

Back to top button