BlackberryGoogle AndroidNoticiasPlataformas

¿Por qué crear un BlackBerry con Android?

 

¿Por qué crear un BlackBerry con Android?

 

Desde RIMarkable nos llega un artículo en el cuál nos mencionan 5 razones por las que la gente de RIM deberían crear un dispositivo que corriera con el Android.

Aqui estan las razones que nos mencionan:

1.- Fiabilidad.- BlackBerry tiene la reputación de ser uno de los más fiables en cuanto a piezas de hardware en la industria. Gran parte de la estabilidad del hardware proviene del hecho de que RIM crea el software que se ejecuta en BlackBerrys, pero los propios dispositivos son robustos.

2.- Android es gratuito. – Google no está cobrandonada por Android. Esto permitirá a cualquier fabricador, incluido RIM, para crear smartphones a muy bajo precio. Creo que los teclados en teléfonos móviles de mañana estarán tan presentes como las cámaras en teléfonos celulares de hoy.

 3.- Android está abierto.- Sólo piensen en cuánto mejor es un navegador web Firefox que uno de Internet Explorer. El hecho de que usted tiene una comunidad global de desarrolladores que trabajan en Android, en comparación con sólo un pequeño grupo de ellos que todos los trabajos de Google permitirá a Android a estar siempre en la vanguardia.

4.- Google está detrás de Android. – Google es la más impresionante empresa tecnológica que hemos que se ha visto desde Microsoft. Que Google entre en el mundo de los videojuegos para móviles serán la cosa más grande para golpear la industria desde el iPhone.

 5.- Demografía más jóvenes.- RIM tendría una gran oportunidad para poner sus productos en manos de jóvenes, consumidores adictos al internet , que viven en MySpace y YouTube. Los smartphones con Androide iniciarían con un precio barato y los padres podrían obtenerlos para sus hijos si que les costo nada más que el plan que ya se va a conseguir.

Artículos relacionados

Back to top button