Noticias

Porsche Taycan EV integrará nativamente Apple Music

En el pasado han quedado los viejos estéreos para automóviles con lector de disco o entrada de 3.5 mm para reproducir música, pues el Bluetooth y las aplicaciones móviles han revolucionado también esta industria y Apple Music está entre los medios de streaming favoritos de los usuarios que normalmente utilizan su smartphone para reproducir música, aunque con el nuevo vehículo de Porsche será diferente la visión.

Apple Music vendrá incluido nativamente en el nuevo Porsche Taycan EV dentro de su sistema de infoentretenimiento sin necesidad de vincular ningún iPhone o Android con el vehículo, pues la propia aplicación será cargada en el software del vehículo.

Porsche ha confirmado que los compradores del Porsche Taycan gozarán de seis meses gratis de Apple Music a modo de promoción, solamente deberán vincular su Apple ID con su perfil de Porsche para obtener este beneficio.

La idea de Porsche no es solo ofrecer Apple Music a los compradores de su Taycan eléctrico y desentenderse, sino que desde el fabricante avisan de que cuidarán la experiencia de uso con recomendaciones y listas de reproducción específicas que serán exclusivas de la plataforma musical de los de Tim Cook.

Además, en este caso, Apple Music funcionará con la conexión LTE del propio vehículo y no requerirá los datos de tu smartphone, siendo una aplicación completamente independiente en todo momento.

Con información de TechCrunch

Artículos relacionados

Back to top button