Investigación y DesarrolloNoticiasPlataformasSymbian

PR3 se llamará ” Belle” y Próximamente saldrá la actualización de Anna #rumor

Han empezado a correr rumores cerca de  Symbian way. En este caso han salido unos  twitts   con los rumores del lanzamiento del N9 y del Nokia N8  PR2.0 .

Por ahora no se ha confirmado ni negado la aparición del N9 pero la verdad es que algunos  rumores  si estuvieron en lo correcto en la presentación de dos de los tres equipos que se rumoraban aparecerían en Nokia.  De lo que si es más probable  es que salga en un par de semanas en mayo  o próximamente es  Pr 2.0.

Sin embargo,   no hay que descartar por completo estos rumores,  según My Nokia blog, Alex su propia fuente de información en Nokia, tiene información privilegiada acerca de que saldría un nuevo navegador en 2010. Nokia por su parte dijo que el  E7 podría aparecer en diciembre de  2010 pero apareció hasta abril . La nueva actualización se espera con el lanzamiento del E7, pero desde entonces han  ocurrido varios cambios  que podrían haber  impactado en la entrega de la nueva actualización del firmware.  Este Alex ha estado acertado varias veces con detalles y proporcionando evidencias de  información verídica (como  demos del nuevo navegador, el teclado QWERTY vertical y  la pantalla arrastrable)  y estando en lo correcto al predecir los lanzamientos del N8 y la información  del lanzamiento del E6 y  X7.

Los nuevos rumores apuntan a :

  • Pronto saldrá un nuevo  firmware (si, otra vez) para el producto con código 0555219.
  • Pregunta:Cuando es el lanzamiento  para los  X7/E6?  se supone que saldrán con la nueva actualización. Se dice que será en Junio. pero desde cuando junio está cerca de Abril?  no los anuncios deben estar cerca de la fecha de lanzamiento? Técnicamente es correcto dar las fechas en los plazos Abril-Octubre  y  Septiembre-Marzo del  N8 y E7.
  • PR3.0  pasará a 136-157mb  en RAM  como punto de inicio. al menos debe incluir como mínimo 120mb  ( para poder lanzar las apps  que están  corriendo en el fomdo  y demás).
  • 4 pantallas de inicio (no Anna ya las incluye?)  no será que van a llegar a  7?  será que sean 7 pantallas deslizables?
  • 35% más rápido que Anna. Todos son más rápidas que la  V1. claro, si nos referimos a todo el hardware que actualmente existe. Se espera que Nokia lance nuevos equipos con Symbian que sean más rápidos en su hardware .
  • Cambio completo en la  UI (mmm,  se espera)
  • Próximo  Q4 ( el primer gran cambio se confirmó en los foros de Nokia VP en el verano, que parece se refieren a Anna. También se ha mencionado que la nueva UI llegará a Nokia en otoño. )
  • PR3.0 será llamado “Belle”.

Traducido de Mynokiablog

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Lo de las pantallas de inicio es un tema curioso: el E7 que reseñé, que venía con Anna, sólo permitía 3 homescreen, igual que antes. Quizá por eso se dice que en Symbian Belle ahora sí tendrá 4 pantallas.

    1. Amigo… se que hay un tutorial para ponerle 6 pantallas de inicio!! a buscar en Google! XD Quizás con suerte también lo publiquen en PoderPDA!!

Back to top button