AnálisisEditorialGoogle AndroidNoticiasPlataformas

Primeras impresiones usando el MotoRoi

Llevo casi una semana probando de manera empírica el nuevo MotoRoi de Motorola , es la primera vez que veo ante mi el sistema operativo Android y puedo decirles que este sistema operativo es más que bueno, es estable y sobre todo intuitivo, un par de pruebas de “ensayo y error” y te queda claro como se usa.

“Cuando lo ví no puedo negarlo, quizás su diseño de estructura no es el más seductor y hasta cierto punto es seco, sin embargo una vez que tocas la pantalla te das cuenta que el core de este telefono esta en Android y, si lo tuyo no es touchscreen, basta con deslizar la pantalla y encontrarse con un teclado QWERTY”.

Quizás uno de las cosas que pueden no gustarme del MotoRoi es su diseño tan simple y cuadrado, acostumbrados a ver formas del anterior iPhone o del mismo Nexus One, este Smartphone esconde su belleza como si se tratase de un principe convertido en sapo, y es que si bien no es un diseño horrible, si es poco cuidado. Creo que el punto que puede hacer que alguien lo mire es cuando su pantalla esta encendida, o cuando muestras su teclado QWERTY.

El touch es muy bueno y sensible, he usado en ocasiones iPod Touch y iPhones y de verdad este no le pide nada y hasta me resultó más cómodo acostumbrarme a él a la hora de escribir.

Una de las primeras prueba que hice con el teléfono fue probar su Wi-Fi, la configuración es muy fácil y de inmediato pude conectarme con la red de mi casa, configurar la aplicación de gmail es simplemente cosa de insertar los datos de usuario y contraseña y de inmediato tendrás una sincronización de tus correos, probé el AndroidMarket bajando el twidroid lo cual se hizo en solo minutos, nos bastó mas un par de clicks y ya estaba twitteando desde el móvil.

En general el MotoRoi es un teléfono que seducirá solo a aquellos que se den el gusto de intentar probarlo, no es amor a primera vista pero quedarás enamorado.
Escrito por @Ulizes

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Excelente equipo ya que el sistema te permite instalar y desinstalar el ciento de aplicaciones disponibles en el Market, su UI es veloz y practica, su pantalla lo suficiente grande.

    He sido usuario de WM por mas de dos anos y me limitaba en algunas cosas, este equipo te deja desarrollar mas, aunque no he podido configurar la cuenta pop que utilizo y el teclado algo pequeno porque estaba acostumbrado a mi TP2 y otra cosa, alguien sabe porque los telefonos estan saliendo din fundas? Diganme donde consigo una funda para los nuevos equipos!

Back to top button