Noticias

realme quiere expandirse y vender productos para el hogar con su TechLife Purifier Pro

Desde que inició la pandemia millones de usuarios se han interesado por mantener su hogar más limpio y libre de polvo más que nunca, por lo que la venta de los purificadores de aire ha aumentado considerablemente a nivel mundial. La marca china realme es consciente de esta situación, por lo que podría aprovecharlo para lanzar un nuevo purificador de aire.

Por el momento se trata de un rumor, pero fuentes cercanas a la marca han filtrado una serie de imágenes de lo que parece ser el próximo purificador de aire de la empresa que llevaría por nombre TechLife Purifier Pro. Un producto que llegaría a ampliar aún más el catálogo de productos para el hogar inteligente de la compañía.

Es importante mencionar que realme ya cuenta con su purificador de aire llamado TechLife, por lo que los rumores apuntan a que la empresa lanzará una versión Pro con mejoras importantes, pero al doble de precio. Es decir, la versión estándar original actualmente se vende por 7,999 rupias indias, mientras que el modelo Pro costaría 15,999 rupias indias, unos 215 dólares al cambio de divisa actual.

El realme TechLife Purifier Pro llegaría con características avanzadas, como un filtro HEPA mejorado con una vida útil más alta de 3500 horas, una mejora notable con respecto a las 2800 horas que ofrece el modelo estándar. En cuanto al diseño, el nuevo modelo sería más alto y con acabados mucho más premium.

Ofrecerá seis modos diferentes, entre los que se encuentran suspensión, suave, normal, fuerte, automático y personalizado. Vendrá adicionado con un bloqueo para niños y un sensor de polvo láser. Se podrá controlar desde la aplicación dedicada Realme Link, donde podrás ver información detallada y controles adicionales. Por el momento se desconoce la fecha de presentación, pero deberíamos saberlo en los próximos días.

Artículos relacionados

Back to top button