Noticias

Qik probablemente siendo comprada por Skype

Los rumores apuntan a una posible adquisición del Servicio de Streaming Móvil QiK por parte del Gigante del VoIP, Skype, por una cantidad cercana a los 100 millones de dólares. La compra tiene lógica, tomando en cuenta que QiK recientemente ha lanzado una aplicación para videoconferencia móvil en dispositivos móviles, algo que le vendría de perlas a Skype para mejorar su propio servicio, además de eliminar a un posible competidor en un futuro cercano.

QiK cuenta con alrededor de 5 millones de usuarios mundialmente, una cantidad diez veces superior a la que tenía hace apenas un año. Esto sucedió gracias a los acuerdos de distribución que QiK logró cerrar con Sprint, T-Mobile, Samsung y Nokia, algunos de los gigantes de las Telecomunicaciones en Estados Unidos, Europa y Asia.

Skype puede darse el lujo de adquirir la empresa ya que recientemente, un Inversor depositó $650 millones de dólares y aunque aún la noticia de la compra de QiK no se confirma, no sería nada extraño.

Via PhoneArena

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Excelente noticia, espero que pronto podamos hacer videollamadas entre dispositivos móviles de una manera más sencilla… y también con PCs… Ojala que no haya restricciones por región.

    Saludos!

Back to top button