Noticias

Qualcomm Quick Charge 2.0 cargará 75% más rápido la batería de tu Smartphone

Qualcomm presento un nuevo sistema de carga denominado “Quick Charge 2.0” que permite acelerar la carga de cualquier smartphone hasta un 75%, para esto es necesario contar con un procesador SnapDragon 800, los cuales ya contaban con una mejora en el tiempo de carga de hasta el 40%, por lo que el tiempo para cargar la batería dejara de ser un problema para muchos.

qualcoom snapdragon quick charge 2.0

Para poder tener esta mejora en la carga de nuestra batería es necesario contar con un smartphone que integre ese procesador, aunque es muy difícil encontrar uno en el mercado, además es necesario tener un cargador especial que tiene un mayor consumo de energía para proveerle a la batería del equipo.

El cargador de Quick Charge 2.0 permite proveer más de 60 watts de poder a la batería del equipo, esto es similar al energía que se le ofrece a las notebooks con baterías pequeñas, pero en el caso de los smartphones estos no presentaran ningún problema de sobre calentamiento.

qualcomm-snapdragon quick charge 2.0

Para aquellos usuarios que actualmente cuenten con un cargador Quick Charge 1.0 podrán seguir utilizando de forma tradicional con su equipo o con el nuevo equipo que integran Quick Charge 2.0 pero no podrán cargar el equipo con la misma velocidad de carga que los de nueva generación.

Esperamos muy pronto poder conocer un smartphone que integre esta tecnología Quick Charge 2.0, que sin duda lograría llamar la atención frente a cualquier otro equipo.

|Comunicado|

Artículos relacionados

Back to top button