Sin categoría

¿Que esta pasando en el mundo Mac?

 

Ahora, Apple anda trabajando en la version de Mac OS X 10.5 Leopard, pero que pasa en las computadoras, en las ultimas MacWorld no se hablo nada sobre Leopard ni las Macintosh, solo de los nuevos productos, no se le ha hecho la actualizacion al Mac Pro, este se anuncio en Agosto del 2006, ademas que ya deberia haber un mejor preview de lo que es el Mac OS X Leopard, deberian estar saliendo el Beta o los RC, no se sabe nada hay muchas fechas donde se anuncian Keynotes, un ejemplo fue que en el Superbowl se anunciaria en el medio tiempo los nuevos productos Apple. Pero no fue asi, yo pienso que ya el Mac OS tiene que dar al siguiente paso.

En la WWDC del 07 o en alguna MacWorld que se anuncie sobre lo nuevo, en el WWDC del 06 se anuncio en Mac Pro y el Xserve Xeon, y el preview de Leopard pero despues se introdujeron las iMac y Macbooks con Core 2 Duo. Ya paso tiempo que no se sabe nada nuevo de estos, pero seria buena actualizacion a las pantallas Cinema Displays que tuvieran la Camara, una Mac mas portatil como las anteriores portatiles de Apple de 12 pulgadas.

Esperemos y espero que el Leopard ya salga pronto y unas actualizaciones, por lo visto seguira siendo compatible con PowerPC, y no tendra la vista azul “aqua” va a tener una similar a la del iTunes 7 fijense en los colores.

Ya les comentare mas noticias sobre el Leopard. Saludos, Luigi.

Artículos relacionados

Back to top button