DestacadosNoticiasUso de Smartphones

¿Qué telefonía te ofrece más por tu recarga?

Conoce las ofertas que te ofrecen los operadores móviles clásicos en México y la oferta de las OMV que ha ido creciendo en el territorio durante los últimos años, haciendo más atractiva la oferta e incrementando la competencia.

Competencia y mejores precios

Las OMV’s han hecho que la variedad de opciones de servicios móviles aumente, lo que obligó a las telefónicas tradicionales a ajustar sus planes y ser más competitivos para retener a los clientes.

Así que ofrecen planes con mensajes ilimitados, precios más bajos para navegar en Internet, y paquetes que incluyen llamadas, mensajes y datos para Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con información de The CIU, a finales del 2022 había 138.2 millones de líneas telefónicas móviles en México.

De esas líneas, el 82.9% son de prepago y el 17.1% son de pospago. Telcel tiene el 59.9% de todas las líneas, Telefónica el 16.9%, AT&T el 15.6% y las OMV’s están ganando terreno poco a poco con 10.4 millones de líneas, que representan el 7.5% del total de líneas en México.

Este crecimiento no hubiera sido posible sin la apertura y las necesidades del mercado.

Si estás buscando qué plan de prepago es el mejor para ti, la empresa UnDosTres se tomó el tiempo de realizar un estudio en donde recopilaron los beneficios de cada recarga en las principales empresas de telefonía y OMV´s del país.

Recarga de $30 pesos

Aunque es una de las recargas con menos beneficios, es muy útil cuando necesitas conectarte y no tienes mucho dinero. Es una buena opción para aquellos que ya consumieron una recarga o plan y quieren mantenerse conectados sin gastar demasiado hasta su próxima fecha de pago.

Recarga de $50 pesos

Si quieres una recarga con beneficios por un corto tiempo, la de $50 pesos es una buena opción. Es perfecta para las personas que no salen mucho de casa u oficina, no hablan mucho por teléfono, ni mandan muchos mensajes, y sólo necesitan la recarga para situaciones específicas.

También es útil si ya acabaste los beneficios de una recarga anterior y no quieres gastar mucho durante el tiempo que dura la recarga de $50 pesos.

Recarga de $100 pesos

Si estás corto de presupuesto y necesitas mantenerte conectado por un par de semanas, la recarga de $100 pesos es una buena opción.

La mayoría de las telefónicas te dan varios beneficios por ese precio y te duran de 14 a 15 días, justo lo que necesitas para aguantar hasta la siguiente quincena.

Recarga de $150 pesos

Si necesitas más tiempo para estar conectado, pero no quieres pagar por un plan completo al mes, entonces la recarga de $150 pesos es perfecta para ti.

Muchas compañías móviles virtuales ofrecen paquetes a este precio que te dan beneficios por 25 días. Así que, si necesitas un poco más de tiempo sin tener que hacer un gran gasto, esta es la mejor opción.

Recarga de $200 pesos

La recarga de $200 pesos es perfecta para aquellos que planean sus gastos mensuales, porque muchas OMV ofrecen paquetes que duran 30 días y vienen con llamadas y mensajes ilimitados, además de internet con más de 3 megas de velocidad para que puedas estar siempre conectado.

Recarga de $300 pesos

Si buscas una recarga con más beneficios que dure un buen tiempo, la de 300 pesos es una buena opción. Dura 30 días y ofrece más megas y acceso a aplicaciones que las recargas anteriores. ¡Algunas OMV incluso te permiten compartir los megas con otros dispositivos!

Artículos relacionados

Back to top button