Noticias

¿Quieres la bolsa de Melate? Te dejamos unos tips sobre cómo ganarlo

Cada día que pasa, la bolsa del Melate no para de crecer, sumando montos que de a poco se están acercando a lo que alguna vez fueron los récords más grandes de esta lotería. Quizás muchos no conozcan a la precisión hasta dónde se elevaron las bolsas del Melate, pero los montos más altos de la lotería favorita del país rozaron los 45 millones de dólares, o 500 millones de pesos, cifras que representan el monto total de la construcción de una obra pública, o un gran barrio de viviendas.

¿Quieres la bolsa de Melate? Te dejamos unos tips sobre cómo ganarlo

Sucede que en la actualidad, la bolsa de esta lotería está superando los 360 millones de pesos, valores que podrían incrementarse todavía más si no se encuentran ganadores en los próximos sorteos. Así que por una cifra tan mínima como 15 pesos, se puede conseguir la bolsa principal del Melate que representa hoy 324 millones de pesos, mientras que la Revancha y Revanchita, a las que se puede acceder por otros 15 pesos más, suman en total más de 36 millones de pesos.

Al no encontrarse ningún ganador, las bolsas suman automáticamente un porcentaje de lo apostado para engrosarlas todavía más. Pero también crecen los premios que se pueden conseguir desde la bolsa principal hasta el quinto lugar, ya que todos estos representan un porcentaje tanto del premio mayor, así como de lo apostado, por lo que se pueden conseguir cientos de miles de pesos en un abrir y cerrar de ojos.

Para poder apostar en el Melate, se deben elegir seis números que van desde el 1 al 56, y para poder ganar alguna de las bolsas principales se deben acertar los seis. El segundo lugar, que implica un sustancial porcentaje de la bolsa, se consigue con cinco aciertos más la bola extra. De esta manera, diferentes combinaciones de números acertados brindarán diversos premios, como se ven a continuación:

Aciertos: Premio
6 números naturales Bolsa principal
5 números + adicional Porcentaje de la bolsa
5 números naturales Porcentaje de la bolsa
4 números + adicional Porcentaje de la bolsa
4 números naturales Porcentaje de la bolsa
3 números + adicional 161.29 $
3 números naturales 43.01 $
2 números + adicional 32.26 $
2 números naturales 26.88 $

Aumentar las chances de ganar

Si se quiere saber cómo ganar el Melate, existen algunos secretos que muchos guardan bajo múltiples llaves, y que pueden sumar más posibilidades. Uno es el uso del famoso “Melático+1”, que por ejemplo en plataformas como Lotoland permite elegir los números a apostar de forma automática y completamente al azar, es que según muchos expertos en loterías, elegir números consecutivos reduce las chances matemáticas de ganar.

Por otra parte, una de las grandes claves para poder conseguir una bolsa en loterías como el Melate, es tratar de apostar todas las veces que sean posible, en lo posible realizar más de una apuesta por sorteo, ya que con cada set extra de números se incrementan notoriamente las chances de conseguir un buen resultado.

Con las facilidades de poder realizar una apuesta online en plataformas como Lotoland, ahora sólo resta poner a prueba esos números de la suerte que siempre lo siguieron, o bien elegir algunos al azar y probar si las teorías que indican, por ejemplo, que elegir números altos puede sumarles chances, realmente funcionan para ganar la lotería. Puede que esta semana la suerte y la matemática estén de su lado.

Artículos relacionados

Back to top button