Noticias

¿Quieres trabajar en Tesla? Estas son las vacantes en México

La empresa automotriz propiedad de Elon Musk, Tesla, abrirá vacantes en México, por lo que si estás buscando trabajo y eres un apasionado de los autos eléctricos, tienes una oportunidad de oro de unirte a una de las compañías más innovadoras del sector.

Tesla acaba de anunciar que abrirá puestos de trabajo en nuestro país donde planea completar su plantilla con trabajadores mexicanos. Entre las vacantes disponibles está un operador de prototipos de auto, analista de logística, gerente de cadena de suministro y un técnico comercial de servicio de campo. Es importante mencionar que los puestos de trabajo se encuentran en Nuevo León, Baja California y Estado de México, así que, si te encuentras en algunas de estas localidades y tienes experiencia en las áreas que solicitan, esta es una gran oportunidad para unirte al fabricante de coches eléctricos más famoso del mundo.

Estas son las vacantes de Tesla en México:

  • Gerente de cadena de suministro
  • Operador de prototipos de auto
  • Analista de logística
  • Técnico comercial de servicio de campo

Tesla ha impuesto algunos requisitos que los aspirantes deben cubrir. Por ejemplo, para ser Gerente de cadena de suministro necesitas tener más de 3 años de experiencia de la cadena de suministro; contar con conocimiento de subensamblajes mecánicos, carcasas, fundición; experiencia en fabricación; posibilidad de viajar con frecuencia.

Por otro lado, para ser operador de prototipos de auto necesitas buen historial de manejo, excelente atención al detalle, excelente inglés y español hablado y escrito, excelentes conocimientos de PC y Microsoft Office, buenas habilidades de navegación, excelente manejo de los sistemas ADAS/Autopilot y conocimiento básico de los sistemas de los vehículos Tesla.

Para aplicar a la vacante de analista de logística en Tesla debes tener licenciatura en Cadena de Suministro o el equivalente de experiencia y evidencia de habilidad excepcional. Contar con más de 3 años de experiencia profesional en fabricación, cadena de suministro; fuertes habilidades analíticas y organizativas; capacidad para codificar en SQL y Tableau y profundizar en los datos.

Para ser técnico comercial de campo en Tesla deberá contar con experiencia en la instalación y servicio de sistemas solares fotovoltaicos comerciales o residenciales. Experiencia de 5 años en la industria, instalación y mantenimiento de sistemas solares fotovoltaicos. Se requiere una tarjeta de oficial electricista, comprensión de los códigos NEC, conocimiento de las prácticas NFPA 70E.

Para conocer más a profundidad sobre las vacantes disponibles en Tesla México, te invitamos a visitar el siguiente enlace.

Artículos relacionados

Back to top button