DestacadosNoticias

¿Quieres una cámara de segurirad inteligente con Wi-Fi? Xiaomi tiene una de $20 dólares

Te presentamos la cámara de seguridad IP más económica
Te presentamos la cámara de seguridad IP más económica

México es uno de los países donde la adopción de compras en línea está creciendo bastante derivado de las ofertas y promociones que se encuentran disponibles en la red, pero no siempre todas las páginas de compras en línea son seguras y en varias ocasiones somos estafados, por lo cual es recomendable buscar sitios con reputación.

GeekBuying es una tienda recomendada para comprar en línea productos tecnológicos con precios bastante asequibles de marcas reconocidas y algunas no tan famosas, pero que ostentan buena calidad por un costo bajo. Además, contamos con seguridad al realizar el pago por PayPal y garantía sobre el producto que estamos comprando.

Hoy nos encontramos con un producto que seguramente le agradará a todo el mercado mexicano por la inseguridad que se vive a nivel nacional. Se trata de la cámara de seguridad IP, Xiaomi Chuangmi Smart IP Camera, un modelo económico que nos permitirá mantener video vigilancia en nuestro hogar sin ningún problema.

Xiaomi-Chuangmi-Smart-720P-WiFi-IP-Camera-White-20170816155051764

Este modelo permite grabar video HD 720p junto con un ángulo de visión de hasta 120 grados para eliminar al máximo los puntos ciegos que podría tener la cámara y esto lo podrás consultar directamente en tu smartphone mediante una aplicación dedicada.

Además, Xiaomi incorporó visión infrarroja para que durante la noche también podamos vigilar nuestro hogar con una distancia focal de 9 metros sin restricción angula. En caso de que ingrese algún intruso al domicilio y pase frente a la cámara, será detectado para enviarte una notificación a tu smartphone o WeChat en caso de emergencia.

Xiaomi-Chuangmi-Smart-720P-WiFi-IP-Camera-White-20170816155021419

Si te interesa reforzar aún más la seguridad podrás añadir una microSD para grabar video automáticamente y cuando la capacidad de la memoria llegue al límite se borrarán los archivos antiguos para reemplazarlos con contenido nuevo.

Xiaomi Chuangmi Smart IP Camera debes conectarla a una red Wi-Fi en tu hogar y hasta puedes conectarla a una batería externa y mantenerla funcionando mediante su puerto USB, pues su consumo energético es bastante reducido.

Xiaomi-Chuangmi-Smart-720P-WiFi-IP-Camera-White-20170829182540528

GeekBuying tiene la Xiaomi Chuangmi Smart IP Camera a un precio de $360 pesos mexicanos ($20 USD), siendo un modelo bastante asequible para las capacidades que puede ofrecernos de seguridad y protección para nuestro hogar.

Artículos relacionados

3 comentarios

Back to top button