Noticias

Razr 40, Motorola apuesta por un plegable para el segmento de gama media-alta

Con el objetivo de satisfacer las demandas del consumidor moderno, Motorola presenta el nuevo Motorola Razr 40. Este dispositivo ha sido diseñado pensando en aquellos que desean destacarse y marcar tendencia, así como para los minimalistas digitales que buscan desconectar y retomar el control de su dispositivo.

Segundo smpartphone plegable de Motorola en 2023

El Motorola Razr 40 se posiciona como el segundo smartphone plegable lanzado por Motorola en 2023. Si bien comparte la apuesta premium del Motorola Razr 40 Ultra, está dirigido al mercado de gama media con una propuesta más accesible en términos de precio.

El Motorola Razr 40 presenta una pantalla FlexView pOLED de 6.9 pulgadas con resolución FullHD+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Sin embargo, la mayor diferencia se encuentra en su panel externo pOLED de tan solo 1.5 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz.

Este panel secundario permite configurar accesos directos a diversas tareas, como grabación de voz, calendario, contactos para realizar llamadas y control de música, entre otras funciones útiles. El panel externo del Razr 40 destaca como la principal distinción con su versión más avanzada, el Razr 40 Ultra.

Diferencias vs Razr 40 Ultra

En términos de diferencias, debido a su enfoque en la gama media, el Razr 40 cuenta con el chipset Snapdragon 7 Gen 1, acompañado de 8 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB.

El nuevo Motorola Razr 40 presenta un aspecto distintivo y elegante que combina el uso de Gorilla Glass y cuero vegano de primera calidad. Este diseño no solo le confiere un estilo único, sino que también proporciona una sensación suave al tacto. Además, está disponible en colores de moda seleccionados en colaboración con Pantone, como el Gris Mate, Blanco Perla y Morado Amatista.

En cuanto a la calidad de imagen, el Motorola Razr 40 destaca al incorporar sensores de alta resolución tanto en la cámara frontal como en la cámara posterior. Con una cámara principal de 64 MP y estabilización óptica de imagen (OIS), podrás capturar fotos y selfies nítidas en cualquier condición de iluminación.

Además, su lente gran angular de 13 MP + visión macro te permitirá capturar tomas impresionantes, desde amplias panorámicas hasta primeros planos extremos. También cuenta con una cámara frontal de 32 MP para videollamadas de alta calidad.

El Motorola Razr 40 logra un equilibrio cuidadoso entre especificaciones y precio, lo cual podría ser clave para su éxito en el mercado. Con todas estas características, el dispositivo se posiciona con un precio oficial aún no se ha publicado, pero se espera que ronde los $16,999 MXN, y estará pronto disponible en México.

Artículos relacionados

Back to top button