Noticias

Realme 10 y 10 Pro+ ya disponibles en México

Realme, esa marca de smartphones que ha destacado en el mercado durante los últimos años, acaba de sacar los modelos Realme 10 Pro+ y Realme 10 en México, conócelos.

Realme 10Pro+

Realme 10 Pro+ tiene unas características de un buque insignia. El diseño es equiparable a equipos de gama alta de otras marcas y eso se ve reflejado en su pantalla curva con una tasa de refresco de de 120Hz, que tiene el bisel inferior más estrecho del mundo entre los smartphones curvos, esto acompañado de 12GB RAM y 256GB de almacenamiento.

Pero lo más destacable es que tiene la primera atenuación PWM de 2160Hz del mundo, ¡eso es 4,5 veces superior a la PWM de 480Hz convencional de la mayoría de los smartphones insignia! Así que no te preocupes por tus ojos en entornos oscuros, porque mantiene los colores precisos en la pantalla.

Sobre el diseño del realme 10 Pro+ debemos decir que es ultraliviano, pesa únicamente 173 gramos y tiene un grosor de 7.78 mm. Además, tiene una batería masiva de 5000 mAh y está disponible en tres colores: Hiperespacio, Azul Nebulosa y Materia Oscura.

La cámara del realme 10 Pro+ también destaca, cuenta con una cámara ProLight de 108MP con Arquitectura de Imagen HyperShot. El algoritmo de fotografía AI y el Algoritmo de dominio RAW mejoran altamente el rendimiento general de la cámara con el apoyo de tres motores.

El motor de aceleración de disparo rápido permite el disparo nocturno en 1s, 5 veces más rápido que su predecesor.

Como segundo motor encontramos Image Fusion actualiza la arquitectura subyacente y el algoritmo para mejorar el rendimiento HDR.

Por último, con el motor Super Nightscape, el avanzado algoritmo supersensorial ProLight puede procesar imágenes basadas en RAW para mostrar más detalles en el paisaje nocturno.

Además, tiene una carga rápida de 67W SUPERVOOC que permite cargar el dispositivo al 50% en solo 17 minutos. El realme 10 Pro+ viene con UI 4.0 basado en Android 13.

Realme 10

Para empezar, combina un procesador MediaTek G99 con una pantalla AMOLED con 90Hz de refresco que es exclusiva del segmento. Con la pantalla AMOLED, disfrutarás de una experiencia visual de alta calidad con colores vivos y menos borrosidad al desplazarte por la pantalla.

Además, el teléfono puede alcanzar hasta 1000 nits de brillo máximo para que puedas ver claramente incluso en condiciones de luz solar directa. Y no te preocupes por dañar la pantalla, está protegida por Corning Gorilla Glass 5.

Si te encanta jugar videojuegos, el procesador Mediatek G99 te permitirá tener una experiencia fluida y sin problemas. El teléfono incluso soporta juegos como PUBG a 40fps en modo equilibrado y ofrece hasta 9,41 horas de autonomía para que puedas jugar durante mucho tiempo.

En caso de requerir más memoria RAM, el Realme 10 tiene hasta 16 GB de RAM dinámica para llevar la experiencia del sistema al siguiente nivel.

Con 8GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento, tendrás mucho espacio para guardar tus fotos, música y aplicaciones, y si eso no es suficiente, la memoria es expandible hasta 1TB.

El estilo también es importante, y el Realme 10 ofrece un diseño de partículas ligeras inspirado en partículas que viajan a la velocidad de la luz.

Viene en dos opciones de color dinámicas: Clash White y Rush Black, y utiliza 6 capas de recubrimiento de gran calidad para conseguir un acabado brillante y una textura 3D con menos huellas dactilares.

La cámara también es importante, con un sensor principal de 50MP y una cámara selfie de 16MP.

Como sensor principal encontramos un Samsung JN1 con 50 millones de píxeles para ofrecer imágenes impresionantes, y también ofrece un modo nocturno mejorado con tecnología ProLight para reducir el ruido en las fotos.

Si deseas adquirir alguno de estos equipos te compartimos los enlaces de compra para el Realme 10 Pro+ que cuenta con un descuento especial y un regalo en la compra del equipo y del mismo modo, el Realme 10 que tiene un descuento que terminará el 13 de marzo, así que date prisa.

Artículos relacionados

Back to top button