DestacadosNoticias

realme C30 es presentado oficialmente: batería de 5000 mAh, una sola cámara y más

La marca china realme ha presentado oficialmente uno de sus smartphones más baratos hasta la fecha, se trata del nuevo integrante de la familia C, el realme C30, el cual llega con un diseño, especificaciones y un apartado fotográfico básico.

A pesar de que estamos ante un celular de gama de entrada su diseño es algo que lo caracteriza, pues es agradable a simple vista, con acabado corrugado y un solitario lente en la parte trasera junto con un flash LED.

Tiene una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+, mismo que tiene marcos compactos y un notch con forma de gota de agua. En cuanto al hardware, hay un chip UNISOC T612 acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pero también se lanza una edición con 3 GB de RAM, en ambos casos el almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una sola cámara de 8 megapíxeles que es capaz de grabar video en resolución Full HD, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

La batería del C30 es de 5000 mAh, como sistema operativo ejecuta Android 11 bajo la versión realme UI Go Edition. Hay conectividad 4G, Bluetooth 5.0, un puerto USB-C y entrada P2 para auriculares. El nuevo realme C30 estará a la venta a partir del 27 de junio en color azul y verde por un precio de 96 dólares en su versión de 2 GB + 32 GB y 106 dólares la versión de 3 GB de RAM.

Artículos relacionados

Back to top button