realme cumple 4 años y lo celebra con más de 140 millones de usuarios en todo el mundo

El mercado mexicano ha contribuido en más del 50% a estos resultados

realme presentó, con motivo de su aniversario, los logros obtenidos durante estos 4 años, donde rápidamente ha alcanzado los 100 millones de teléfonos en sólo 3 años y se ha ganado el reconocimiento de la juventud, gracias a sus productos con gran diseño, innovación y desempeño a un precio razonable.

Globalmente, la primera etapa de realme definió ofertas de productos y mercados, entrando en la segunda etapa de crecimiento, realme se adherirá a la estrategia de producto “Simple Mejor” y a la estrategia de “Cultivo de Mercado”, lo que significa un enfoque añadido en la calidad del producto y el enfoque del mercado.

En los próximos 3 años, estarán centrados en dos envíos de 10 millones y en construir un núcleo de quince mercados de un millón de envíos en el sur de Asia, el sudeste asiático, América Latina, Oriente Medio, África y Europa.

realme hoy en día ocupa el 6to lugar a nivel mundial, logro que ha realizado en tres años y donde actualmente hay 140 millones de usuarios de realme en todo el mundo. En el caso de Latinoamérica, ha alcanzado los 2 millones, según el informe de smartphones del cuarto trimestre de Counterpoint, convirtiéndose en la marca de smartphones de más rápido crecimiento en Latinoamérica en tan solo un año, siendo el mercado mexicano el que ha contribuido en más del 50% a estos increíbles resultados.

La segunda etapa de crecimiento permitirá a la marca acercarse aún más a la gente a través de sus productos, al tiempo que cumplirán su misión de empoderar a la próxima generación de jóvenes. De esta manera, los fans de realme podrán disfrutar de una mejor experiencia de producto que se siente más local que nunca, con una mejor calidad en todo.

realme seguirá fortaleciendo el desarrollo de la marca, por lo que se mantendrá fiel a la aspiración original y tendrá los pies en la tierra, crecerá con jóvenes de todo el mundo y cambiará el mundo.