Noticias

Redmi lanza un proyector capaz de desplegar una imagen de hasta 100 pulgadas

La marca china Redmi ha lanzado un nuevo proyector de bajo costo que lleva por nombre Redmi Smart Pro, el cual tiene un diseño moderno y un cuerpo compacto que lo hace ser cien por ciento portátil.

Entre sus características es capaz de proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas con resolución Full HD a una distancia mínima de 1.20 metros. Además, promete mostrar imágenes nítidas, colores realistas y una experiencia mejorada con la certificación SGS y el brillo 150 ANSI, esto garantiza una baja emisión de luz azul.

El fabricante afirma que este dispositivo cuenta con dos altavoces con tecnología WANOS para aumentar la experiencia e inmersión durante las películas.

El Redmi XT 4K ya está aquí con panel de 120Hz y tiempo de respuesta de 4 ms

Redmi Smart Pro viene impulsado por un procesador Amlogic T950D4 de cuatro núcleos acompañado de 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ejecuta MIUI TV compatible con Xiaomi AI Smart Assistant, esto significa que el proyector se puede integrar en el ecosistema de los dispositivos Mijia.

Tiene conectividad Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 5.0, entradas USB 2.0, HDMI ARC, DC IN y un puerto P2 para la conexión de auriculares. El nuevo proyector Redmi Smart Pro se vende en China en dos versiones, la edición estándar cuyo precio es de 999 yuanes (137 dólares) y la versión Pro, que cuesta 1299 yuanes (179 dólares).

Artículos relacionados

Back to top button