Redmi presenta su nuevo monitor gaming de 23.8 pulgadas con AMD FreeSync Premium

Ya está a la vent por 253 dólares

Justo como estaba presupuestado, Redmi, la submarca de Xiaomi presentó oficialmente su nuevo monitor gaming de 23,8 pulgadas, con un diseño interesante cuyo panel tiene biseles compactos en tres de sus lados y una barbilla bastante pronunciada, pero que no será impedimento para tener una experiencia amena en tus juegos favoritos.

El nuevo monitor es de gran tamaño con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 240Hz, incluye también tecnología FAST IPS y tiempo de respuesta de solo 1 mn. La tapa trasera de este equipo es magnética, mientras que en la parte inferior hay un ajuste vertical para girar el monitor en diferentes direcciones, por lo que los usuarios podrán acomodarlo en la posición que más prefieran según sus necesidades.

Redmi afirma que el Gaming Monitor tiene certificación AMD FreeSync Premium y llega con la gama de colores 100% sRGB, así como la tecnología de luz azul que ayuda a los usuarios a proteger los ojos para un uso más prolongado, algo que es esencial cuando se juegan por largas horas, así nuestra vista no se cansará y afectará mucho menos a nuestra salud visual.

Este monitor de 23,8 pulgadas incorpora dos puertos HDMI 2.1, DisplayPort 1.2 y el conector para auriculares de 3,5 mm, que siempre es esencial a pesar de que hoy en día todo es inalámbrico.

El Redmi Gaming Monitor de Xiaomi está disponible para su compra en China por un precio de 253 dólares, alrededor de 5,500 pesos mexicanos.