Noticias

Redmi presentó una gigantesca Smart TV de 100 pulgadas con panel DLED

En el mercado de los televisores inteligentes hay modelos con gran diseño y diferentes tamaños, pero hay otros que sobrepasan las pulgadas estándar. Tal es el caso de la submarca de Xiaomi, Redmi, quien presentó un nuevo Smart TV de ni más ni menos que de 100 pulgadas.

Esta grandiosa pieza tecnológica lleva por nombre Redmi Smart TV MAX, que hace alarde de un panel DLED con tecnología LED-baclit y un sistema de retroiluminación multizona y un sensor de luz ambiental para ajustar el brillo automático.

La pantalla tiene resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles, hasta 700 nits de brillo máximo, así como un ángulo de visión de 178 grados y cubre el 94 por ciento de la gama de colores DCI-P3. El enorme panel admite frecuencia de actualización variable (VRR) de 48Hz-120Hz y latencia de hasta 4s a través de ALLM.

Del mismo modo encontramos soporte para HDR10+, Dolby Vision, IMAX Enhanced y AMD FreeSync. En el apartado estético, el Redmi Smart TV MAX tiene un marco y soporte metálico, mientras que en el hardware viene impulsado por un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A73 y una GPU ARM Mali-G52 MC1.

El chip viene emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, para guardar aplicaciones y juegos. Como sistema operativo ejecuta MIUI TV, el cual agrega soporte para todas las plataformas de streaming y conectividad doméstica inteligente.

Los puertos no podían faltar, el televisor incluye un puerto HDMI 2.1, 2 puertos HDMI 2.0, 2 puertos USB, AV, Ethernet, S / PDIF y una entrada para antena coaxial. Para la conectividad inalámbrica hay Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0. Xiaomi integró dos altavoces de 15W con soporte para Dolby Atmos, Dolby Audio y DTS-HD, así como también hay un micrófono de campo lejano para el asistente virtual Xiao AI.

El Redmi Smart TV MAX de 100 pulgadas tiene un precio de 19,999 yuanes, alrededor de 3,149 dólares en China, y ya está disponible en preventa. Es poco probable que este producto se venda en otros países, por lo que su venta será únicamente local.

Artículos relacionados

Back to top button