Noticias

Redmi Serie 8 coloca más de 19 millones de unidades a nivel mundial

Redmi es una de las marcas más exitosas de Xiaomi y de nueva cuenta se respalda al dar a conocer el número de unidades que ha colocado la serie 8 a nivel mundial: más de 19 millones de equipos.

Esta serie se lanzó en septiembre de 2019 con el modelo Redmi 8A, al que después le siguieron los modelos  Redmi 8, Redmi 8A Dual y Redmi 8A Pro. El próximo modelo por lanzarse primeramente en China, es el Redmi 9, aunque a nivel internacional ya está disponible en España y próximamente en India.

El éxito de esta serie radica en su precio y buenas especificaciones  si se compara con productos similares. La competencia se dio cuenta y ahora los ha replicado. Redmi ahora es una marca independiente de Xiaomi pero en México se vende como parte de la misma.

Se desconoce qué tan bien recibida sea la serie 9, ya que  se ha lanzado en un momento difícil para la economía mundial si bien puede ser que precisamente por su precio sea atractiva para los consumidores, sobre todo en donde la economía llevará tiempo en recuperarse.

Artículos relacionados

Back to top button