Redmi XT Gaming es el nuevo smart tv con tasa de refresco de 120Hz de Xiaomi

Su precio parte desde los 289 dólares

Xiaomi ha lanzado al mercado un nuevo modelo de sus televisores inteligentes de la serie Redmi Gaming que, como su nombre indica, están dirigidos al segmento gaming y al consumo multimedia. El smart tv lleva por nombre Redmi XT Gaming, y llega con un diseño elegante y marcos compactos.

Entre las características más llamativas del televisor se encuentran su frecuencia de actualización de 120 Hz, así como MEMC de 120 Hz, luz de fondo dividida a nivel de hardware que puede lograr un ajuste de brillo de hasta 1096 niveles y frecuencia de actualización variable (VRR).

Redmi Note 12 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Del mismo modo este televisor puede optimizar las imágenes en movimiento de alta velocidad para que las imágenes en movimiento sean más fluidas. Viene con una curva gamma, temperatura de color ajustables, diferencia de color ?E?2 y cubre el 94 por ciento de la gama de color DCI-P3.

Internamente, está presente un hardware impulsado por el procesador A73 de cuatro núcleos acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno para descargar e instalar aplicaciones. También tiene cuatro altavoces, dos con audio de alta potencia de doble frecuencia independiente de 25W, XiaoAI y puerto HDMI 2.1.

El nuevo Xiaomi Redmi XT Gaming viene en tres presentaciones: 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas. El primer modelo tiene un costo de 289 dólares, el segundo de 385 dólares y el tercer modelo cuesta 688 dólares.