Noticias

Renault lanza el Kwid E-Tech, uno de los autos eléctricos más baratos

La movilidad eléctrica está creciendo poco a poco con marcas automotrices lanzando nuevos modelos con mayor frecuencia, muchos de ellos de bajo costo, aunque aún están muy lejos de estar a la par en cuanto a precios económicos en comparación con los autos de combustión.

Renault, la marca francesa ha lanzado su nuevo auto eléctrico llamado Kwid E-Tech, una versión 100% eléctrica, compacto y con un diseño sobrio. Este auto llega como una de las opciones más baratas del mercado dentro del segmento medio, por lo que se convierte en la alternativa más interesante.

Este vehículo está equipado con baterías de 26,8 kWh que proporcionan una autonomía de 298 km en uso urbano y hasta 256 km en el ciclo mixto, que combina circuito de tráfico y urbanos.

La compañía afirma que su auto tarda en cargar unas 9 horas en una toma de corriente doméstica de 20 A y 220V. En términos de rendimiento, el automóvil tiene una potencia de 65 hp y una aceleración de cero a 50 km / h en 4.1 segundos, según Renault.

El Renault Kwid E-Tech viene con controles de tracción y estabilidad con asistente de arranque en rampa, seis airbags, cámara de anuncios, sensores de aparcamiento traseros, monitorización de la presión de los neumáticos, aire acondicionado, central eléctrica multimedia y dirección eléctrica.

Tiene un costo de mantenimiento más bajo en comparación con las versiones convencionales. Otro punto es que las revisiones son gratuitas en los primeros tres años después de la compra. La preventa del Kwid con motorización totalmente eléctrica ya está abierta y habrá opciones para adquirirlo en Renault on Demand, su programa de suscripción, en planes de 12 a 48 meses. Su precio es de unos 30,000 dólares.

Artículos relacionados

Back to top button