Noticias

Ya puedes reservar el Echo Show 15 en México

Amazon anunció la preventa de su nueva pantalla inteligente Echo Show 15 en México cuyo panel es de 15.6 pulgadas, por lo que gracias a su tamaño y factor forma puede colgarse fácilmente en una pared o colocarse en una mesa, tanto en posición horizontal como vertical.

Este dispositivo funciona con el procesador Amazon AZ2 Neural Edge de nueva generación, chipset que está fabricado con una arquitectura AZ2, que ejecuta modelos de voz basados en ML más rápido que su predecesor, con algoritmos CV que procesan toda la información apoyada de la infraestructura en la nube de la empresa.

El Echo Show 15 tiene nuevos widgets de Alexa que permiten personalizar la pantalla de inicio, los cuales se mantienen actualizados con la información más reciente. También puedes personalizar la experiencia ID Visual, donde Alexa puede reconocerte y personalizar la información en la pantalla.

La pantalla inteligente te ayudará a mantenerte organizado y conectado al poder ver y actualizar rápidamente el calendario compartido de tu hogar, agregar o eliminar artículos de la lista de compras, consultar tu lista de tareas y más.

Gracias a la gran pantalla del Echo Show 15 podrás ver videos a resolución 1080p, así como películas y series de televisión de Prime Video o Netflix. Incluso puedes leer libros o reproducir música.

El nuevo Echo Show 15 está disponible en pre-venta por 6,299 pesos a partir de hoy, y los primeros envíos comenzarán el 28 de diciembre, justo después de navidad, algo que echamos de menos, pues hubiera sido perfecto tenerlo antes de la cena de navidad y los regalos.

Artículos relacionados

Back to top button