Noticias

Resumen Reunion HispaPUG DF Julio 2004

Pues el día de ayer, Julio 1 de 2004, se llevó a cabo la reunión mensual del grupo HispaPUG DF en un café muy conocido de la ciudad.

Todo empezó a las 19:30, hora en la que ya algunos miembros habían llegado, pero el café estaba lleno, asi es que ya después fuimos llegando los demás poco a poco mientras esperábamos un espacio para poder juntar las mesas y que cupiéramos.

Ya como a eso de las 20:30 por fin nos hicieron un espacio y pudimos juntar las mesas y por fin nos pusimos a exponer nuestras novedades, problemas sobre aplicaciones o hardware, dudas, comentarios,  planes, etc.

Se comentó sobre diversos programas, como el Smart Movie, que es un visor de peliculas en formato .avi, se estuvo platicando de programas tambien en general, como cuales eran las novedades y los recomendados y esas cosas.

Tuvimos un problema con una tarjeta SD en una Zire 71, que no la quería reconocer, y esa tarjeta sí funcionaba en las demás palm, y le dimos hard resets, debugs, soft resets y nada de nada, no pudimos resolver ese problemilla.

Tambien me puse a escribir con el Teclado WIreless en la Clié para probarlo y quedé convendio de comprar uno por lo compacto y funcional.

Se trató sobre la reunión nacional, la encuesta fué cerrada y quedó en noviembre por votos de los usuarios del grupo MX.

Christian nos llevó una Ipaq antigua con PPC 2002 y estuvimos jugando Tomb Raider en ella jeje, muy buenas gráficas del jueguito y entretenido, también se resolvieron algunos problemas con algunos programas en general, como el documents to go y también se habló sobre el logo para el grupo del DF.

Ya como a eso de las 23 horas, se comenzaron a ir algunos miembros que vivían un poco lejos, y como a las 23:30 nos retiramos los que faltábamos.

Una reunión muy amena, se me pasó como agua, con una muy buena participación de los miembros, un muy buen ambiente.

 

Algunas fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mexico D.F. a 2 de Julio de 2004

Artículos relacionados

Back to top button