EditorialNoticias

Reunión Extraordinaria con la dirección de PoderPDA en México DF

Reunión Extraordinaria con la dirección de PoderPDA en México DF
El día de hoy Viernes 4 de Septiembre los esperamos en el restaurante del Hotel Geneve a partir de las seis de la tarde, Ricardo Hernández nuestro CEO, nos visita en la Ciudad de México y ambos estaremos, Luis Alberto Arjona Chin y Ricardo, platicando con la comunidad para una reunión extraordinaria de las habituales que se organizan mes a mes.
De Izquierda a derecha @apedron @greyess @scoutbuck >El Gandalla que llego con el Pre de su Jefe y ni por favor solicito que se le programara y a parte se fue sin pagar> @Gandalla_Pre @pauloc5 @elusuaurio @r5r7 @Edlimagno
 
La dirección Web del Hotel es: http://www.hotelgeneve.com.mx/2009/
 
La dirección física: Londres 130 Zona Rosa, entre Genova y Amberes (6:00PM->11:00PM)
Los esperamos!  :)

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. Orale¡¡ cuando yo tenga un Pre o un Pro o un Htc me lanzo con ustedes, saludos y Mike no fue? Que buena oportunidad para conversar con Ricardo del Pre y sus impresiones en persona. Estaria bien que tambien pasaran lista de los Gadgets PREsentes. 8)

  2. que buena peda!!! ahh…digo…que buen cafe!!! y honor y un gusto conocer al jefe gadgetero en persona, me cae que uno se la pasa a todo dar en cada reunion.

    SALUDOS!!!

  3. Que cres capitanfalso el buen Mike como buen politico \”se movio\” y no salio en la foto :grin (el la tomo)…

    Ya tuve en mis manos esa \”Pre\”… y me encanto… pronto estaré vendiendo mi \”Pro\” que me \”regalará\” Iusacell en el foro la pondré a la venta, con mi \”Pro\” compraré mi \”Pre\” :zzz

    Muy buena velada que termino al rededor de las 12

    Gracias al buen Mike que revivio a mi Mogul…

  4. Que buena reunión, conociendo gente nueva y saludando a los ya conocidos, buen ambiente, muchos gadgets, lap\’s, de todo un poco, y el myke de jotografo jejeje, perdon fotografo, es broma mi buen myke, faltó en la foto Tayo y poloespalm, todavia no llegaban.

  5. Les agradezco que a pesar de que les avisamos con tan poca anticipación se hayan hecho un espacio para ponerle cara a los nicks que con frecuencia leemos.

    Fué un gusto conocerlos a todos

    Ricardo Hdez

Back to top button