Sin categoría

Reunión HispaPUG Veracruz

Si Vienes de visita a el Puerto de Veracruz, o si Vives en esta Bella Ciudad, o visitas PdaMéxico o eres miembro del grupo no dudes en asistir este fin de semana día 2 de Julio del 2005 nos visitara el Gabe´s PdaRoad Tour 2005.

 

Reunión HispaPUG Veracruz

 

Quien contara con 5 miembros que forman un equipo especial, además si eres usuario de dispositivos PALM OS es tu oportunidad de aprender más sobre esta plataforma, además de que si usas Pocket Pc, también estas invitado a este evento ya que el único requisito es que seas usuario de algún dispositivo móvil como el PDA.

 

Hablaremos de múltiples temas de interés general apoyando siempre a nuestros compañeros en sus dudas mas frecuentes,. No lo olvides este fin de semana se presentaran en el Sanborn´s Plaza Americas en Boca del Río Veracruz. A partir de las 7:00 PM estaremos reunidos en mesa reservada  a nombre de Hispapug Veracruz.

Cualquier Duda o Comentario favor de enviarlo a HispaPUGVer@yahoogrupos.com.mx o bien suscríbete gratis al grupo http://mx.groups.yahoo.com/group/HispaPUGVer/  donde podrás postear las dudas que tengas acerca de tu Dispositivo Palm Os.

 

Saludos.

 

Orlando Manuel.

 

Artículos relacionados

Back to top button