NoticiasWireless

Revisión del Transmisor FM/BT Motorola T505

Hola amigos,

Este es una breve revisión de el Transmisor FM/Bluetooth Motorola T505 el cual me tiene muy complacido por su funcionamiento y calidad.

He tenido la oportunidad de probar algunos otros transmisores de FM y la verdad es que habia llegado a la conclusión de que si uno busca obtener una buena calidad de audio en nuestros autos, simplemente los transmisores FM no eran una opción viable por ser deficientes y mostrar mucha estática, pero cual fué mi sorpresa cuando descubrí este dispositivo de Motorola al revisar algunos Reviews en algunas revistas de Gadgets y sitios en línea.

Así que decidí probar una vez más este otro transmisor FM y para mi sorpresa el T505 me dejó muy complacido por su facilidad de uso y sobre todo por su calidad de sonido ya que cuenta con un sistema de cancelación de audio para evitar retroalimentación y ruidos ajenos a la voz humana en su modalidad de manos libres además de poseer un transmisor FM Digital de calidad excepcional.

Es importante saber que para que este equipo funcione al 100%, tu Smartphone/Celular (ó incluso Laptop) debe contar con la capacidad de transmitir audio en estéreo (conocido como A2DP) ya que de lo contrario solo podrás hacer uso de la funcion de manos libres para hablar por teléfono. (Lo siento mucho usuarios de iPhone 2g y 3g).

El precio de este equipo es de $63.00 USD en www.newegg.com

Excelente para regalo de navidad!

Feliz Navidad!
Rayan

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Hola. Interesante y bien hecho tu review del producto.

    Pregunta, ¿sabes si funciona con Blackberry Curve 8330?

    Saludos

Back to top button