BlackberryNoticiasPlataformas

Rumor Actualizado – BlackBerry Series 9000

Rumor Actualizado – BlackBerry Series 9000}
 
Hace algunos meses, existió el rumor de una nueva serie de equipos BlackBerry, denomiados “Serie 9000”, recordemos que los actuales dispositivos (Curve, Pearl y Worldphone) mantienen una cierta numeración, específicamente: 8130, 8300 y 8800.

Boy Genius Report, vuelve a tocar el tema y actualiza las especificaciones de lo que sería el nuevo BlackBerry, incluyendo UMTS y HSDPA y claro.. la desaparición del concepto de un BlackBerry con pantalla táctil cual iPhone.. para dar paso a un dispositivo con teclado QWERTY físico, pero con un diseño ligeramente menos corporativo.}

 Según la información oficial, extraída del roadmap que se fugó de las oficinas de vodafone, el dispositivo estaría listo para su lanzamiento en el próximo cuarto fiscal, es decir Abril-Junio.

En cuanto a la plataforma, el dispositivo debería de traer la versión del Sistema Operativo BlackBerry basado en Java 4.3.2, y probablemente RIM lanzará una actualización a la versión 5.0.
 
La actualización a la versión 4.3.2, podría beneficia incluso a los actuales equipos 8100, 8300 y 8800, mientras que la actualización de la versión 5, únicamente serviría para los nuevos dispositivos lanzados durante este año. 

Artículos relacionados

Back to top button